Autor Tema: Zaxxon  (Leído 3073 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Zaxxon
« en: Mayo 02, 2022, 00:14:28 »
https://www.youtube.com/watch?v=S65fGAuSQng

                  https://www.c64-wiki.com/wiki/Zaxxon_(Synapse)

Aquí el Zaxxon de toda la vida. La versión en español.
Es la última competición. Gracias a todos los participantes que habéis dado vida a esta iniciativa.

 El próximo Domingo a las 24:00h. T H E   E N D.
« última modificación: Mayo 04, 2022, 02:00:29 por josepzin »

jicas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 183
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
Re:Zaxxon
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2022, 01:40:43 »
Gran juego ! Uno de los primero que habré jugado.
Abro el marcador con 38.000 puntos.

bovirtual

  • Visitante
Re:Zaxxon
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2022, 09:13:23 »
Este es un clasicazo. De mis favoritos de siempre. 96.250 puntos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Re:Zaxxon
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2022, 10:52:03 »
Me alegra que os guste el juego.Así nos despedimos por la puerta grande.
Después de esta nos tomamos unas vacaciones.

                                    ********** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL **********

                                            1........................Bovirtual     96.250 puntos
                                            2........................Jicas           38.000 puntos
                                            3........................Alex            27.650 puntos
                                            4........................Josepzin       2.000 (Bonus)
« última modificación: Mayo 02, 2022, 16:52:03 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Re:Zaxxon
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2022, 17:09:44 »
                                 

Por lo que veo tenemos otra vez a Bovirtual en otro nivel.Fantástico!!!.Será difícil superarle.



                                    ********** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL **********

                                            1........................Bovirtual     96.250 puntos
                                            2........................Alex            50.200 puntos
                                            3........................Jicas           38.000 puntos
                                            4........................Josepzin       2.000 (Bonus)

bovirtual

  • Visitante
Re:Zaxxon
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2022, 17:37:13 »
                                 

Por lo que veo tenemos otra vez a Bovirtual en otro nivel.Fantástico!!!.Será difícil superarle.



                                    ********** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL **********

                                            1........................Bovirtual     96.250 puntos
                                            2........................Alex            50.200 puntos
                                            3........................Jicas           38.000 puntos
                                            4........................Josepzin       2.000 (Bonus)
Pero estas jugando al de load N Run?? :)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Re:Zaxxon
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2022, 18:23:36 »
Sí...soy así de cutre.

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Zaxxon
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2022, 04:05:59 »
Bueno, pues hoy he tenido un rato y de momento he conseguido 44850 puntos  :)


Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Zaxxon
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2022, 06:52:47 »


55.150 Puntos

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Re:Zaxxon
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2022, 11:05:56 »
Tenemos buenas puntuaciones.Bien Sirdrak.El capitán Bieno entra con fuerza y se coloca justo detrás del comandante Bovirtual que dirige el escuadrón Commodore manía.
 

                                 ********** CLASIFICACIÓN PROVISIONAL **********

                                            1........................Bovirtual     96.250 puntos
                                            2........................Bieno          55.150 puntos
                                            3........................Alex            50.200 puntos
                                            4........................Sirdrak        44.850 puntos
                                            5........................Jicas           38.000 puntos
                                            6........................Josepzin       2.000 (Bonus)

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Zaxxon
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2022, 22:49:02 »
Bueno, pues he estado dándole otro rato y ya he superado mi anterior puntuación: 68250



Para el que tenga curiosidad y no conozca las dos versiones de Zaxxon, aquí va un vídeo comparativo:

https://www.youtube.com/watch?v=XUx93ROHeYo

Está la versión por todos conocida que hizo Synapse para disco y cinta, y luego la versión NTSC de cartucho programada por la misma Sega, gráficamente calcada a la recreativa original, pero menos suave y menos jugable (en el apartado sonoro también prefiero la de Synapse). Luego ocurrió algo parecido con Super Zaxxon, siendo la mejor (esta vez a todos los niveles) la de Hesware (la versión de disco, como antes). La de Sega de cartucho NTSC era muy parecida al Zaxxon de cartucho, de nuevo muy fiel a la recreativa, pero variaba muy poco, mientras que la de Hesware era un cambio notable. También las podéis ver en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=B1_6_wPZwfQ

bovirtual

  • Visitante
Re:Zaxxon
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2022, 22:51:45 »
Bueno, pues he estado dándole otro rato y ya he superado mi anterior puntuación: 68250



Para el que tenga curiosidad y no conozca las dos versiones de Zaxxon, aquí va un vídeo comparativo:

https://www.youtube.com/watch?v=XUx93ROHeYo

Está la versión por todos conocida que hizo Synapse para disco y cinta, y luego la versión NTSC de cartucho programada por la misma Sega, gráficamente calcada a la recreativa original, pero menos suave y menos jugable (en el apartado sonoro también prefiero la de Synapse). Luego ocurrió algo parecido con Super Zaxxon, siendo la mejor (esta vez a todos los niveles) la de Hesware (la versión de disco, como antes). La de Sega de cartucho NTSC era muy parecida al Zaxxon de cartucho, de nuevo muy fiel a la recreativa, pero variaba muy poco, mientras que la de Hesware era un cambio notable. También las podéis ver en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=B1_6_wPZwfQ
La versión de Hesware del Super Zaxxon me encanta, otra versión fabulosa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Zaxxon
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2022, 02:15:22 »
La de años que no jugaba al Zaxxon!!! este fue de los primeros juegos que tuve y jugué.

Mi primer partida: 31.000 puntos.

Perdí casi todas las vidas en el espacio, en la zona de los aviones...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Zaxxon
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2022, 02:17:01 »
Después de esta nos tomamos unas vacaciones.

Espero que sean eso, vacaciones!!!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

  • Visitante
Re:Zaxxon
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2022, 07:36:11 »
La de años que no jugaba al Zaxxon!!! este fue de los primeros juegos que tuve y jugué.

Mi primer partida: 31.000 puntos.

Perdí casi todas las vidas en el espacio, en la zona de los aviones...
Yo lo q hago para pasar esa fase es llevar la nave a la izquierda del todo, y la altura arriba del todo, y disparar sin parar. Alguna vez te matan, pero ocurre pocas veces, y así eliminas la mayor parte de las naves. Ya cuando quedan solo 3 o 4, me muevo y me cargo el resto.

Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, al final de la primera ciudad, cuando pasas la barrera esa, abajo hay como 5 o 6 naves en el suelo. Si os las cargais, son menos naves para eliminar en el espacio

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk