Autor Tema: El retorno del Jedi  (Leído 1743 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2022, 16:45:42 »
                         


                    ***************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*****************

                                   1.......................Alex         644.720        puntos
                                   2.......................Bieno       628.240        puntos
                                   3.......................Jeff            46.010        puntos
                                   4.......................Josepzin     10.000        bonus

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2022, 22:50:40 »
Ufff... Me ha llegado la Steam Deck esta semana y entre unas cosas y otras aún no he podido ponerme un rato con este... A ver si mañana me pongo un rato a ver que puntuación consigo.

Una pasada la Steam Deck por cierto...  ;D

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2022, 10:30:17 »
Con emuladores seguro que funciona genial.Tiene una pantalla muy grande por lo que veo.
Por cierto,no tenía ni idea de este aparato.Lo he buscado en google.

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2022, 13:39:33 »
Con emuladores seguro que funciona genial.Tiene una pantalla muy grande por lo que veo.
Por cierto,no tenía ni idea de este aparato.Lo he buscado en google.

Y tanto... Hasta Nintendo Switch puedo emular (bueno, y WiiU, Ps3, etc...). Y con juegos de Pc ya ni te cuento... Elden Ring en resolución nativa de la consola (1280x800), con detalles en Alto, sobre 45 fps... Mueve hasta los juegos más potentes que salen hoy día (por ejemplo Control, los remakes de Resident Evil 2 y 3, Resident Evil Village, etc...). Y esto por apenas 50 € más que una Nintendo Switch OLED. En mi caso reservé el modelo intermedio que tiene un SSD de 256 GB, y más adelante le voy a hacer un dual boot con SteamOS y Windows 11...

« última modificación: Abril 29, 2022, 13:41:34 por sirdrak »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2022, 17:55:45 »
                               

Francamente me importa tres pepinos ganar esta competición.Esto es un tema personal entre yo y el nivel difícil.
Pero bueno que es esto!!!.Cuando estás a punto de acabar con el maldito satélite aparece un extraño artefacto que lanza unas minas teledirigidas que si llegáis ya me contaréis.Jolines!!!.
Algunos consejos en mi aventura que por cierto,me lo estoy pasando en grande con este juegazo:
En la segunda fase en cuanto os den el halcón milenario,esquivar,esquivar y esquivar.Atacar las naves enemigas solo si lo véis muy claro.Recordad que podéis tirar hacia adelante y hacia atrás.Maniobra poco usada y muy práctica si se quiere atacar el satélite final con vidas suficientes ya que en estas escenas te machacan sin piedad.
Otro apunte,los robots de dos patas tienen el disparo ligeramente mas corto.Se dispara y se esquiva rapidamente.Sinceramente por 2.000 puntos yo no me la jugaría.Pasando.Si os acabáis el juego el bonus es extraordinario.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #20 en: Mayo 01, 2022, 17:52:41 »
Me rindo.No puedo con esas minas del final difícil.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:El retorno del Jedi
« Respuesta #21 en: Mayo 01, 2022, 23:59:03 »