Autor Tema: Me presento  (Leído 740 veces)

lpsonny

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 7
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Me presento
« en: Abril 24, 2022, 14:23:11 »
Hola, saludos a todos, soy un nuevo usuario de commodore y voy a entrar en este mundillo ya que provengo del mundo del spectrum y el atari st, siempre tuve curiosidad por este sistema desde que vi el california games en commodore 64 y me quede flipado con los colores, a si que ahora tengo los dos 64 que salieron y tambien me decante por un amiga 500 sistema que siempre me atrajo por el pique que habia con el atari st.
Espero que me podais resolver unos cuantos problemillas que tengo y orientarme en otras dudas, gracias y salu2 

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2022, 22:08:47 »
Encantado de tenerte entre nosotros. Estamos para ayudarte en lo que podamos y siéntete como en tu casa.
Tienes 2 c64?
Y que método de carga usas ?

lpsonny

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 7
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2022, 00:01:28 »
Encantado de tenerte entre nosotros. Estamos para ayudarte en lo que podamos y siéntete como en tu casa.
Tienes 2 c64?
Y que método de carga usas ?
Hola, pues si pille el panera y luego el otro un poco más moderno.
Pues al principio usaba el cassette para cargar pero no sé qué pasó que derrepente unas veces cargaba y otras no lo conseguía y eso que tengo 3 cassettes y como ya dije vengo del spectrun y la verdad que la carga del c64 no me gusta el no oir el ruido de carga a si que me decidí por comprar un cartucho KUNGFU FLASH y es una gozada cargar en un segundo, sin esperas.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3982
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2022, 09:18:22 »
El Kung Fu flash ha conseguido facilitar mucho el acceso a juegos a gente que no quiere/puede complicarse la vida. Su compatibilidad y la cantidad de software que hay lo hacen la mejor opción precio/calidad.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13719
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2022, 23:08:48 »
¡Bienvenido!

¿Cómo te fue con el KungFuFlash???
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com