Viendo tu vídeo, no recordaba lo bonito q era el comienzo del tercer nivel. Muy colorido y bien diseñado
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Pues sí, y eso es básicamente porque, extrañamente, es el único nivel al que le han puesto el fondo (quizás en el resto no haya mas que un fondo negro porque hayan sacado el juego medio hacer, algo habitual en la época). Si hubiesen hecho lo mismo en todos los niveles el juego habría lucido mucho mejor. El problema a nivel gráfico del juego es que los fondos están muy vacíos, siempre está el color negro permanente y se acentúa la sensación con los sprites pequeños.
Hay algunos bugs que dan la sensación de que sacaron el juego sin pulir. Por ejemplo, a parte de lo comentado de caer al saltar por sitios que supuestamente deberían ser sólidos, al final de la primera mitad del primer nivel, antes de llegar a la zona donde llueve, hace viento y están los bichos esos que se transforman en torbellinos, hay una guillotina pequeña tras la que hay que dar un pequeño salto y cruzar una guillotina final muy alta. Pues bién, la guillotina pequeña está mal posicionada y es muy difícil pasar sin que te golpee incluso pasando cuando se supone que no debería tocarte. Cuando saltas justo después de pasarla a la plataforma sobre la que está la guillotina grande, 9 de cada 10 veces te golpea sí o sí sin poder evitarlo. Por un error de este tipo, ha habido juegos en los que era imposible seguir jugando, como por ejemplo Rastan y la famosa cuerda del nivel 4, en la que no se puede seguir porque hagas lo que hagas caes al fuego al saltar. Nunca se corrigió y es imposible acabar el juego sin cheats.