Autor Tema: Rygar  (Leído 6870 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #75 en: Abril 10, 2022, 14:15:10 »
 Jeff remontando puestos.

                ********************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*********************

                                       1........................Sirdrak       215.950  puntos
                                       2........................Alex           103.250  puntos
                                       3........................Alt             101.600   puntos
                                       4........................Josepzin      50.450   puntos
                                       5........................Bieno          43.600   puntos
                                       6........................Bovirtual     38.450   puntos
                                       7........................Jeff             32.650   puntos
                                       8........................Aliens          20.900   puntos
                             

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Rygar
« Respuesta #76 en: Abril 10, 2022, 16:14:56 »
Por cosas como esta no vuelvo al foro...  :-*

Y no dudo que es LCD sin corrección de aspecto.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Rygar
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2022, 18:38:21 »
No sé cómo habéis podido conseguir buenas puntuaciones en emulador: llevo toda la tarde intentándolo, y no consigo pasar de la tercera fase. El ordenador que uso es antiguo y pierde frames, pero coño, es dificilísimo hacer nada en algo que no sea el C64 real :-|

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2022, 22:31:42 »
No sé cómo habéis podido conseguir buenas puntuaciones en emulador: llevo toda la tarde intentándolo, y no consigo pasar de la tercera fase. El ordenador que uso es antiguo y pierde frames, pero coño, es dificilísimo hacer nada en algo que no sea el C64 real :-|

Supongo que es acostumbrarse... Si estás acostumbrado a jugar sobre todo en la máquina real, con mejor respuesta que cualquier emulador, es normal que al intentarlo en el Pc o en una consola emuladora te cueste mucho más. Además hay personas que son más sensibles que otras al tema del input lag...

También depende del tipo de juegos... En juegos como este, que requieres de reflejos y movimientos rápidos se nota más aún lo anteriormente comentado... Y prueba juegos como el Gun Smoke, que conforme vas avanzando se inunda fácilmente todo de balas (en la arcade de hecho me parece más fácil). Cuando jugaba en el nivel del jefe indio era un infierno las balas por todos lados... Suerte que hay varios caballos...
« última modificación: Abril 10, 2022, 22:35:29 por sirdrak »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #79 en: Abril 11, 2022, 10:07:04 »
                                               

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #80 en: Abril 11, 2022, 20:20:36 »
                                               

Muchísimas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión participar en este juego, porque era uno de los que me gustaban mucho en su época. Lo que no imaginé es que sería capaz de quedar el primero. Me lo he pasado muy bien  :D

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Rygar
« Respuesta #81 en: Abril 12, 2022, 02:58:18 »
Felicidades Sirdrak!!!

La verdad es que este hilo estuvo buenísimo, mas allá de la competición se comentaron cosas muy interesantes sobre el juego.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Rygar
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2022, 02:59:52 »
Bueno, pues ya he podido probar tu volcado de Erbe y parece que los recuerdos me han jugado una mala pasada, porque es todo igual... El famoso 'efecto Mandela'
Cierto, yo también me acuerdo de la torre y si me preguntaban hubiera dicho que la versión C64 también lo tenía.


Citar
Ya de paso dejo aquí la carátula de Rygar de Erbe que restauré  ;D:


Me la quedo!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 165
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Rygar
« Respuesta #83 en: Julio 08, 2022, 21:24:05 »
Pues tengo que reconocer que me rindo, que me vine muy arriba pensando que bastaba con memorizar los patrones de enemigos. Hay fases en las que haciéndolo todo bien, llegando con todas las vidas posibles y con los poderes, te pueden echar de la partida sin que te des cuenta (en las rondas seis o quince, por ejemplo).

Hasta aquí he llegado, este es mi historial con este Rygar. Me voy a dedicar a cosas más productivas, a jugar a otras cosas, incluso a participar en alguna de las competiciones (si me dejan) :_D