Autor Tema: Rygar  (Leído 7028 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3097
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2022, 13:38:20 »
No te lleves el Commodore alt.Disfruta de esa reunión,total,no creo que nadie supere esa puntuación.
Tampoco he puesto fácil la segunda plaza que se diga.
Bieno,si ya puntúas 50.000 publica  que subirás de puesto.Josepzin está con 50.450.

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Rygar
« Respuesta #46 en: Abril 07, 2022, 13:56:50 »
Buf, ya me he picado y me lo quiero pasar xD

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3097
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #47 en: Abril 07, 2022, 16:56:38 »
                                               

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3978
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Rygar
« Respuesta #48 en: Abril 07, 2022, 17:21:32 »
Alt, tu puedes !!!!!!!!!  ;)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3097
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #49 en: Abril 07, 2022, 17:28:09 »
Quisiera recordar la carátula original que se publicó en Argentina.Un tipo extraño en los laterales,parece ser que responde al nombre de Rygarzanni.

                                     

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #50 en: Abril 07, 2022, 17:29:22 »
Mucho ánimo... Veo complicado, muy complicado conseguirlo antes del domingo. Además la cosa en niveles más adelante parece que se complica bastante cuando salen las hordas de cavernícolas corriendo en grandes cantidades desde ambos lados de la pantalla.

alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Rygar
« Respuesta #51 en: Abril 07, 2022, 18:23:38 »
Nah, es algo que no creo que pueda intentar próximamente. ¡Pero cada vez que tenga un ratillo libre en el sótano, le voy a dar! Dieciséis pantallas son memorizables :_D

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3097
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #52 en: Abril 07, 2022, 18:58:35 »
Alt el grande!!!!.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13696
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Rygar
« Respuesta #53 en: Abril 07, 2022, 20:44:56 »
Quisiera recordar la carátula original que se publicó en Argentina.Un tipo extraño en los laterales,parece ser que responde al nombre de Rygarzanni.

                                     
Los Rygarzanni están en venta por unos pocos bitcoins.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #54 en: Abril 07, 2022, 21:53:29 »
Nah, es algo que no creo que pueda intentar próximamente. ¡Pero cada vez que tenga un ratillo libre en el sótano, le voy a dar! Dieciséis pantallas son memorizables :_D

Por cierto compañero, aprovecho para preguntarte una cosa ya que tú lo estás jugando en un Commodore real... Una cosa que me ha llamado la atención es que recuerdo perfectamente de cuando lo jugaba en su día que los cavernícolas esos que van corriendo con la piel de un animal, en el segundo nivel hacían una torre igual que en la versión original de recreativa, subiéndose varios unos encima de otros. Sin embargo, estos días que lo he estado jugando con el Vice me he fijado que salen donde corresponde (justo después de saltar las rocas) pero no hacen la torre, tan sólo salen corriendo y la mayoría de las veces sólo hay un individuo o dos. Es los gameplays que he visto en Youtube he visto que es igual, aunque no he visto ninguna jugado en la máquina real, así que ya estoy en la duda... Cuando tu juegas en el segundo nivel te hacen la torre? Porque ya no sé si es cosa de emulación o que en realidad me estaba confundiendo (bastante probable por otro lado, hace muchísimos años).
« última modificación: Abril 07, 2022, 22:06:58 por sirdrak »

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #55 en: Abril 08, 2022, 04:09:57 »
Bueno, pues ya he echado otro ratejo y he sacado... Tachán! 215950 puntos  ;D


alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Rygar
« Respuesta #56 en: Abril 08, 2022, 08:01:57 »
Por cierto compañero, aprovecho para preguntarte una cosa ya que tú lo estás jugando en un Commodore real... Una cosa que me ha llamado la atención es que recuerdo perfectamente de cuando lo jugaba en su día que los cavernícolas esos que van corriendo con la piel de un animal, en el segundo nivel hacían una torre igual que en la versión original de recreativa, subiéndose varios unos encima de otros. Sin embargo, estos días que lo he estado jugando con el Vice me he fijado que salen donde corresponde (justo después de saltar las rocas) pero no hacen la torre, tan sólo salen corriendo y la mayoría de las veces sólo hay un individuo o dos. Es los gameplays que he visto en Youtube he visto que es igual, aunque no he visto ninguna jugado en la máquina real, así que ya estoy en la duda... Cuando tu juegas en el segundo nivel te hacen la torre? Porque ya no sé si es cosa de emulación o que en realidad me estaba confundiendo (bastante probable por otro lado, hace muchísimos años).

El problema es que solo he jugado a la versión craqueada por Nostalgia, y me parece que los problemas pueden venir de ahí. Para empezar, me llama la atención la falta aleatoriedad en la generación de bonus que aparecen en los cofres/lápidas. Hay partidas en las que solo te dan vidas, otras en las que solo salen explosiones, otras en que es habitual que te venga la interrogación, otras en las que no aparece nunca la interrogación... Por experiencia, ese tipo de errores se debe a veces al craqueo del juego.

Lo de que los Mutantes Tribales no formen un castellet podría ser por este motivo. A ver cuándo tengo un rato y pongo otra versión del juego, para comprobar esto y lo de los bonus.

¡Y enhorabuena por esa máxima puntuación! ¿En qué nivel la has conseguido?
« última modificación: Abril 10, 2022, 10:17:27 por alt »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3097
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #57 en: Abril 08, 2022, 10:20:40 »
Una cosa y es importante.Ya no podemos cambiar la versión.Si son diferentes hay que jugar a la que se ha puesto  para que la puntuación sea oficial.Hay que comprender que no podemos jugar a juegos con diferente dificultad.No sería justo.
215.950!!!!,madre mía que escandalo.Bravo Sirdrak!!!.

                ********************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*********************

                                       1........................Sirdrak       215.950  puntos
                                       2........................Alt             101.600   puntos
                                       3........................alex            75.650   puntos
                                       4........................Josepzin      50.450   puntos
                                       5........................Bieno          43.600   puntos
                                       6........................Bovirtual     38.450   puntos




alt

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 169
    • Ver Perfil
    • http://zonadepruebas.org/deepfb
Re:Rygar
« Respuesta #58 en: Abril 08, 2022, 10:28:36 »
Una cosa y es importante.Ya no podemos cambiar la versión.Si son diferentes hay que jugar a la que se ha puesto  para que la puntuación sea oficial.Hay que comprender que no podemos jugar a juegos con diferente dificultad.No sería justo.

No, si ya digo que no creo que pueda enviar una nueva puntuación antes de que termine la competición... lo de probar otra versión sería para la semana que viene :_D

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Rygar
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2022, 12:22:36 »
El problema es que solo he jugado a la versión craqueada por Nostalgia, y me parece que los problemas pueden venir de ahí. Para empezar, me llama la atención la falta aleatoriedad en la generación de bonus que aparecen en los cofres/lápidas. Hay partidas en las que solo te dan vidas, otras en las que solo salen explosiciones, otras en que es habitual que te venga la interrogación, otras en las que no aparece nunca la interrogación... Por experiencia, ese tipo de errores se debe a veces al craqueo del juego.

Lo de que los Mutantes Tribales no formen un castellet podría ser por este motivo. A ver cuándo tengo un rato y pongo otra versión del juego, para comprobar esto y lo de los bonus.

¡Y enhorabuena por esa máxima puntuación! ¿En qué nivel la has conseguido?

Es posible...

Muchas gracias, casi no me lo creo ni yo  ;D La conseguí ya en el segundo nivel, porque me las arreglé para no perder ninguna vida hasta el tercero y conseguí los cuatro escudos más o menos a la altura del árbol del segundo nivel en el que siempre sale una ardilla voladora mutante... Luego, al romper la última lápida me salió una interrogación y saqué el escudo de la cruz azul, consiguiendo así 160000 puntos al reunir los 5 escudos. La clave para hacer puntos es eso y sacar estrellas en las lápidas, ya que dan 70000 puntos al recoger 7. Y luego perdí algunas vidas tontamente resbalando en las plataformas de las cascadas del tercer nivel y ya me mataron en el cuarto. Por cierto, que a veces pasa que recoges un escudo por ejemplo en la rama de un árbol y al caer al suelo mueres como si hubieras tocado a un enemigo sin haber ninguno... Os ha pasado?