Por cierto compañero, aprovecho para preguntarte una cosa ya que tú lo estás jugando en un Commodore real... Una cosa que me ha llamado la atención es que recuerdo perfectamente de cuando lo jugaba en su día que los cavernícolas esos que van corriendo con la piel de un animal, en el segundo nivel hacían una torre igual que en la versión original de recreativa, subiéndose varios unos encima de otros. Sin embargo, estos días que lo he estado jugando con el Vice me he fijado que salen donde corresponde (justo después de saltar las rocas) pero no hacen la torre, tan sólo salen corriendo y la mayoría de las veces sólo hay un individuo o dos. Es los gameplays que he visto en Youtube he visto que es igual, aunque no he visto ninguna jugado en la máquina real, así que ya estoy en la duda... Cuando tu juegas en el segundo nivel te hacen la torre? Porque ya no sé si es cosa de emulación o que en realidad me estaba confundiendo (bastante probable por otro lado, hace muchísimos años).
El problema es que solo he jugado a la versión craqueada por Nostalgia, y me parece que los problemas pueden venir de ahí. Para empezar, me llama la atención la falta aleatoriedad en la generación de bonus que aparecen en los cofres/lápidas. Hay partidas en las que solo te dan vidas, otras en las que solo salen explosiones, otras en que es habitual que te venga la interrogación, otras en las que no aparece nunca la interrogación... Por experiencia, ese tipo de errores se debe a veces al craqueo del juego.
Lo de que los Mutantes Tribales no formen un castellet podría ser por este motivo. A ver cuándo tengo un rato y pongo otra versión del juego, para comprobar esto y lo de los bonus.
¡Y enhorabuena por esa máxima puntuación! ¿En qué nivel la has conseguido?