Autor Tema: Donkey Kong  (Leído 5379 veces)

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2022, 23:32:17 »
Nueva puntuación antes de irme al sobre a planchar la oreja...

64.400

Además de la imagen, os dejo un enlace a mi canal de Youtube con la partida grabada en vídeo, me ha dado el puntazo y si ayuda a alguien a pasar algún obstáculo pues mejor, pero al final este juego ya son reflejos, maña y suerte.

https://youtu.be/jrcmZ5Z2xKQ

Buenas noches!

Voy a pedir el VAR en la próxima competición

Manu

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 118
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:Donkey Kong
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2022, 23:58:04 »
Qué máquina, yo no llego a 50.000... aunque a lo mejor la mierda de pad que uso tiene algo que ver  ;D
The legend will never die

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2022, 01:40:06 »
En la tercera pantalla, en las plataformas de la derecha del todo, hay un salto malísimo que casi siempre salta sobre sí mismo en el mismo sitio y muere. Para evitarlo no tienes que coger carrerilla hacia la izquierda, simplemente acércate al extremo y pulsa el salto a la vez que la dirección izquierda, de esa forma llega a la otra plataforma sano y salvo...
Espero haberme explicado porque las primeras partidas perdía vidas ahí también.
Ese es uno de los peores saltos, sí, pero en la tercera pantalla, pierdo vidas en casi cualquier salto. Para mi gusto, todos son horribles...
He estado a punto de pasarme el segundo nivel, me ha matado... Donkey Kong, al acercarme demasiado a él!!!
48.000


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2022, 10:53:08 »
Buenísimo el vídeo de Wizard of Wor.Que grande!!!.

                  ***********CLASIFICACIÓN PROVISIONAL A FALTA DE POCAS HORAS**********

                                    1...........................Wizard of Wor     64.400 puntos
                                    2...........................Jeff                    54.700 puntos
                                    3...........................Aliens                50.400 puntos
                                    4...........................Manu                 41.700 puntos
                                    5...........................Alex                   41.200 puntos
                                    6...........................Bovirtual            35.200 puntos                                   
                                    7...........................Bieno                28.500 puntos
                                    8...........................Josepzin            15.000 puntos
« última modificación: Febrero 07, 2022, 10:14:01 por alex »

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 812
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2022, 14:55:35 »
El vídeo muy bueno! :)
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2022, 23:46:26 »
Pues hoy no he podido jugar, sólo a última hora he probado una última partida... Y me he pasado el nivel 2!

Eso sí, en la primera pantalla del nivel 3 no he durado nada  ::)

50.400 No supero ni a Jeff ni a Wizard of Wor, Felicidades a ambos!

¿Cuántos niveles hay? Por nivel me refiero al grupo de las 4 pantallas


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #51 en: Febrero 07, 2022, 10:13:15 »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Donkey Kong
« Respuesta #52 en: Febrero 07, 2022, 12:37:54 »
Me gusta mucho esa placa! felicidades al ganador.

Quizás le faltaría el detalle de los puntos, por decir algo :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2022, 16:03:00 »
ALEX!!! Qué honor tener un diploma así!!! hace años que no me dan uno!!! Me hace gracia que has puesto Wizard of Word con la "d" final con lo que soy el "Mago de la Palabra"  8) 8) Y gracias por organizar esta competición, que le da un aliciente extra al Commodore.

Así que, con vuestro permiso, me voy a permitir la licencia de autonombrarme "The King of Kong C64"


Voy a pedir el VAR en la próxima competición

bovirtual

  • Visitante
Re:Donkey Kong
« Respuesta #54 en: Febrero 07, 2022, 16:09:46 »
ALEX!!! Qué honor tener un diploma así!!! hace años que no me dan uno!!! Me hace gracia que has puesto Wizard of Word con la "d" final con lo que soy el "Mago de la Palabra"  8) 8) Y gracias por organizar esta competición, que le da un aliciente extra al Commodore.

Así que, con vuestro permiso, me voy a permitir la licencia de autonombrarme "The King of Kong C64"


Perdona, pero el rey del Donkey Kong es Eddie Plant, más conocido como Rayo Fulminador ;)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Wizard of Wor

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • 46 erodommoC
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2022, 17:45:21 »
jajajaja, es verdad es verdad... Además al final no me quedó claro si al Billy Mitchell le quitaron el título por tramposo o no, es un tío tan raro y tan friki que no sé si anduvo recurriendo sentencias y todo.

¿Alguien sabe si le quitaron el título del Donkey Kong? Porque en el documental se ve que envía un vídeo grabado y no hace el record en directo con dos cojones como su rival, que por cierto ese pobre chaval tiene una mala suerte...
Voy a pedir el VAR en la próxima competición

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Donkey Kong
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2022, 22:18:59 »
Al final no se como terminó esa historia...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

  • Visitante
Re:Donkey Kong
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2022, 22:25:15 »
Al final no se como terminó esa historia...
Pues al final Ludlow acaba casado con Qbert, no digo más... xD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2022, 23:29:29 »
Me hace gracia que has puesto Wizard of Word con la "d" final con lo que soy el "Mago de la Palabra"  8) 8) Y gracias por organizar esta competición, que le da un aliciente extra al Commodore.

También me di cuenta que eras el Mago de la Palabra, pero queda bien igualmente 8)
Y muy bien tirado lo de autonombrarte "The King of Kong C64". Recuerdo que el documental era curioso, aunque tampoco tengo muy claro cómo acabó el tema

sirdrak

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Retro forever
    • Ver Perfil
Re:Donkey Kong
« Respuesta #59 en: Febrero 08, 2022, 03:17:32 »
Consiguió que le devolvieran los títulos y records que le habían anulado... Eso no sale en el documental porque lo consiguió hace poco. Ahora anda de juicios con Twin Galaxies.

Aquí la noticia de octubre del año pasado:

https://www.levelup.com/noticias/646333/Tribunal-valida-demanda-de-Billy-Mitchell-contra-Twin-Galaxies
« última modificación: Febrero 08, 2022, 03:20:42 por sirdrak »