Autor Tema: Hunchback  (Leído 3034 veces)

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Hunchback
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2022, 22:44:11 »
Pues finalmente... Me he pasado el juego! He llegado a Esmeralda y ha salido los corazones y el "My Hero", pero... Vuelve a empezar y la primera pantalla ya es chunga!



205.200 Ya se acabó!!! Pero me queda la curiosidad de ver cómo continúan el resto de pantallas. Aunque ya será con ayuda de algún save state...

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Hunchback
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2022, 23:16:58 »
He probado de jugar con save states (puntuación superior a un millón...) y he dado 3 vueltas al juego:

La segunda no tiene las pantallas fáciles de la primera, es decir, las del inicio.
En la tercera el escalador sube rapidísimo arriba. Quizás en la segunda también, pero no me fijé. También me da la sensación que hay más flechas o son un poco más rápidas.

Una vez te los pasas 3 veces, vuelve a empezar de nuevo desde el inicio, con pantallas "fáciles".

Creo que se puede considerar que pasárselo una vez es pasarse el juego. Y eso es asequible. Animo! Aunque sea fuera de la competición, seguro que todos podéis!

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2997
    • Ver Perfil
Re:Hunchback
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2022, 23:35:13 »
Aliens,eres el gran ganador.Mañana te doy la copa.Intentaré que sea algo especial ya que tu talento no tiene límites.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2997
    • Ver Perfil
Re:Hunchback
« Respuesta #33 en: Enero 31, 2022, 10:49:34 »
                             *****************CLASIFICACIÓN *******************

                                      1...............................Aliens      205.200  puntos
                                      2...............................Alex        124.100 puntos                                     
                                      3..............................Bovirtual  84.100 puntos
                                      4..............................Jeff          55.100 puntos
                                      5..............................Josepzin   54.800 puntos.


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hunchback
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2022, 12:57:19 »
IM-PRESIONANTE esa puntuación de Aliens.

Muy merecida esa placa!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Re:Hunchback
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2022, 20:30:08 »
Gracias, pero no merezco tanto!  :-[ :o

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hunchback
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2022, 21:09:30 »
Bien dicho, ¡¡devuelva esa placa!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com