Autor Tema: Yogi's Great Escape  (Leído 3681 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2022, 17:26:30 »

Estos son Tsuky y Tayo,los gatitos de Bieno.Me comentan si pueden participar ya que su amo está muy ocupado.Les he dicho que no y que hagan caso a su amo.Si no juega es que no puede,estos gatitos siempre igual,solo quieren jugar.

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 812
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2022, 21:23:38 »
Oooohh!!!
Mierda...!!!
Con Emuladoooor!!!
(No me baneeis)  ::)
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2022, 22:00:16 »
El problema no es solo la HEMULASION, es que además esa pantalla está toda deformada... son dos cosas que te dan un pase directo al infierno.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2022, 03:52:07 »
Mi nuevo puntaje: 12.500 + 500 = 13.000 puntos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2022, 07:45:09 »

Estos son Tsuky y Tayo,los gatitos de Bieno.Me comentan si pueden participar ya que su amo está muy ocupado.Les he dicho que no y que hagan caso a su amo.Si no juega es que no puede,estos gatitos siempre igual,solo quieren jugar.

Mis 2 tesoros ;D

Ayer estuve calentando pero mis marcas fueron demasiado bajas para ponerlas aquí.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2022, 10:47:21 »
                                                 
                             **************CLASICICACION PROVISIONAL********************

                                            1........................Bovirtual  19.100 puntos                                                                             
                                            2........................Josepzin   13.000 puntos
                                            3.........................Jeff         12.550 puntos
                                            4.........................Alex        12.300 puntos         
« última modificación: Enero 18, 2022, 11:16:19 por alex »

bovirtual

  • Visitante
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2022, 11:06:34 »
Bueno, milagrosamente he conseguido llegar al tercer nivel: 19.100 puntos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2022, 12:05:07 »
Yo estove a puntito de pasar el 2º nivel...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2022, 16:40:15 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2022, 16:44:20 »
           ************************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL************************

                                   1....................................Alex               22.300 puntos
                                   2....................................Bovirtual        19.100 puntos
                                   3....................................Josepzin         13.000 puntos
                                   4....................................Jeff                12.550 puntos
« última modificación: Enero 18, 2022, 16:52:56 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2022, 16:52:29 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2022, 17:53:07 »
Oooohh!!!
Mierda...!!!
Con Emuladoooor!!!
(No me baneeis)  ::)

Jeff,no pasa absolutamente nada por jugar con emulador que quede muy claro.Yo siempre juego con emulador.
Todo lo que estamos viviendo,me refiero a la nueva escena es gracias a la emulación.Si no fuera por los emuladores no estaríamos aquí y quien diga lo contrario miente y lo sabe.
Otra cosa es que creo que tienes mal configurado el emulador.Yo lo subiria un poco de color pero es una opción tuya y muy respetable,ahora que recuerdo en la época me gustaba el ordenador bajo de color y a mis amigos a tope de color.Eso son prefecencias nada mas pero el tema de la pantalla si que estoy con Josepzin.Parece cinemascope.Hay que encontrar el formato que recuerde a aquellas míticas teles Elbe que todos teníamos.Es decir,nada de panorámicas.Cuando veo un commodore real en una tele de plasma formato panorámico no lo soporto.
Respecto a las máquinas reales no las quiero ni regaladas.En su día regalé mi commodore 64 y no me arrepiento,es mas,si lo tuviera en la actualidad no lo guardaría ni en el armario,directamente al punto de reciclaje.Ni espacio,ni ganas de tenerlo,uff!!,que pereza.
He tenido el gusto de conocer a los mejores programadores retro de este país y practicamente todos juegan con emulador.Claro,es mas comodo y no todo el mundo tiene espacio.

P.D. Jeff,bienvenido a la competición y esperamos verte en próximas ediciones.Gracias por estar ahí.
« última modificación: Enero 18, 2022, 18:34:27 por alex »

bovirtual

  • Visitante
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2022, 19:19:10 »
Jeff,no pasa absolutamente nada por jugar con emulador que quede muy claro.Yo siempre juego con emulador.
Todo lo que estamos viviendo,me refiero a la nueva escena es gracias a la emulación.Si no fuera por los emuladores no estaríamos aquí y quien diga lo contrario miente y lo sabe.
Otra cosa es que creo que tienes mal configurado el emulador.Yo lo subiria un poco de color pero es una opción tuya y muy respetable,ahora que recuerdo en la época me gustaba el ordenador bajo de color y a mis amigos a tope de color.Eso son prefecencias nada mas pero el tema de la pantalla si que estoy con Josepzin.Parece cinemascope.Hay que encontrar el formato que recuerde a aquellas míticas teles Elbe que todos teníamos.Es decir,nada de panorámicas.Cuando veo un commodore real en una tele de plasma formato panorámico no lo soporto.
Respecto a las máquinas reales no las quiero ni regaladas.En su día regalé mi commodore 64 y no me arrepiento,es mas,si lo tuviera en la actualidad no lo guardaría ni en el armario,directamente al punto de reciclaje.Ni espacio,ni ganas de tenerlo,uff!!,que pereza.
He tenido el gusto de conocer a los mejores programadores retro de este país y practicamente todos juegan con emulador.Claro,es mas comodo y no todo el mundo tiene espacio.

P.D. Jeff,bienvenido a la competición y esperamos verte en próximas ediciones.Gracias por estar ahí.
Si tuvieras un c64 real con un Kung Fu Flash o un 1541 Ultimate no pensarías lo mismo, Alex  ;)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2022, 19:26:40 »
Entiendo la practicidad de usar emulador pero, al igual que dice Bo, necesito tener un 64 real para disfrutarlo. Es parte de la conexión que tenemos con nuestra infancia para mi, sin el 64 delante, no sería lo mismo.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Yogi's Great Escape
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2022, 20:31:31 »
Respecto a las máquinas reales no las quiero ni regaladas.En su día regalé mi commodore 64 y no me arrepiento,es mas,si lo tuviera en la actualidad no lo guardaría ni en el armario,directamente al punto de reciclaje.Ni espacio,ni ganas de tenerlo,uff!!,que pereza.

Este señor esta a punto de ser baneado del universo...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com