Oooohh!!!
Mierda...!!!
Con Emuladoooor!!!
(No me baneeis) 

Jeff,no pasa absolutamente nada por jugar con emulador que quede muy claro.Yo siempre juego con emulador.
Todo lo que estamos viviendo,me refiero a la nueva escena es gracias a la emulación.Si no fuera por los emuladores no estaríamos aquí y quien diga lo contrario miente y lo sabe.
Otra cosa es que creo que tienes mal configurado el emulador.Yo lo subiria un poco de color pero es una opción tuya y muy respetable,ahora que recuerdo en la época me gustaba el ordenador bajo de color y a mis amigos a tope de color.Eso son prefecencias nada mas pero el tema de la pantalla si que estoy con Josepzin.Parece cinemascope.Hay que encontrar el formato que recuerde a aquellas míticas teles Elbe que todos teníamos.Es decir,nada de panorámicas.Cuando veo un commodore real en una tele de plasma formato panorámico no lo soporto.
Respecto a las máquinas reales no las quiero ni regaladas.En su día regalé mi commodore 64 y no me arrepiento,es mas,si lo tuviera en la actualidad no lo guardaría ni en el armario,directamente al punto de reciclaje.Ni espacio,ni ganas de tenerlo,uff!!,que pereza.
He tenido el gusto de conocer a los mejores programadores retro de este país y practicamente todos juegan con emulador.Claro,es mas comodo y no todo el mundo tiene espacio.
P.D. Jeff,bienvenido a la competición y esperamos verte en próximas ediciones.Gracias por estar ahí.