Autor Tema: Nanako en versión física  (Leído 35054 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2010, 08:07:26 »
Cita de: "Rulas_International"
Sandro ten cuidado con Jose que es como un PERIODISTA, como le respondas una vez, te hará...CIEN preguntas!!!

A todo esto y volviendo a lo que nos ocupa,..¿Quien es el que se ha llegado mas lejos en Nanako,..Lobo o Zanni?


Y las preguntas que me quedan!!!

Voy por el nivel 15
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2010, 08:13:41 »
Sobre el "tema" en discusión, ya surgió antes y volverá a surgir, lo mejor sería crear un hilo para debatirlo así no se mezclan tanto las cosas, como está pasando ahora
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2010, 08:14:36 »
Cita de: "lobogris"
Cita de: "josepzin"
Pasado el nivel 06, ¡costó el jodido!

pero si el 5 y el 6 estan chupados!


Si, pero todavía me faltaba aprender algunas cosas :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

na_th_an

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Nanako en versión física
« Respuesta #63 en: Noviembre 23, 2010, 08:58:39 »
Yo solo digo una cosa:

Vamos a seguir haciendo juegos como nos dé la gana Y PUNTO. Que con ellos, según vosotros, perjudico la retroescena, pues ME LA COME. Si no os gustan, no jugad. Mira qué fácil.

Y poco más.

Es que es increíble, vaya. Que ahora vengan unos cuantos a decirme qué debo o qué no debo hacer. Es como si ahora saliese Fernando Alonso en la tele diciéndoles a los padres que van a recoger a sus hijos al colegio que dejen de hacerlo porque la calidad de la conducción DISMINUYE.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2010, 09:01:33 »
Creo que lo mejor sería dejar de hablar sobre ese tema en este hilo, que pertenece al Nanako.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

na_th_an

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Nanako en versión física
« Respuesta #65 en: Noviembre 23, 2010, 09:08:55 »
Tienes razón, josepzin, y pido disculpas al foro en general. Pero es que me parece increíble como se sacan las cosas de quicio.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2010, 09:49:18 »
No hay porqué disculparse, ni tu ni nadie, al fin y al cabo es un tema del que se habla, lo que pasa es que genera roces y la verdad es que mejor si está "encapsulado" en un hilo independiente.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

na_th_an

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Nanako en versión física
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2010, 18:10:43 »
Tenéis la ficha (acompañada de su correspondiente noticia) en http://www.mojontwins.com/nanako-in-classic-japanese-monster-castle-c64/

Agradeceríamos que nos hiciéseis todo el eco posible :) Gracias.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2010, 18:28:07 »
Cita de: "na_th_an"
Agradeceríamos que nos hiciéseis todo el eco posible :) Gracias.

¿Un lanzamiento para C64? No nos interesa...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2010, 22:45:14 »
Nuevos juegos para Commodore 64: Nanako y Uwol > http://josezanni.com/450/nuevos-juegos-para-commodore-64-nanako-y-uwol
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

na_th_an

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Nanako en versión física
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2010, 10:34:15 »
¡Genial artículo! Gracias :)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Nanako en versión física
« Respuesta #71 en: Noviembre 24, 2010, 10:42:51 »
Cita de: "na_th_an"
¡Genial artículo! Gracias :)

La verdad es que me hubiera gustado hablar más sobre los maravillosos mojones y decir más cosas de los juegos y lo que significan estas versiones para nuestro C64, pero mas vale esto que nada!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

na_th_an

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Nanako en versión física
« Respuesta #72 en: Noviembre 24, 2010, 12:57:37 »
Pronto nos dejaremos de ports :)

RuRouNiN

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Nanako en versión física
« Respuesta #73 en: Noviembre 24, 2010, 15:16:22 »
Una preguntilla .. del Uwol no hay version física no ???

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Nanako en versión física
« Respuesta #74 en: Noviembre 24, 2010, 15:25:08 »
Cita de: "na_th_an"
Pronto nos dejaremos de ports :)


Significa que haréis material original para el 64?