Autor Tema: Nanako en versión física  (Leído 35055 veces)

josepzin

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Nanako en versión física
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2010, 00:03:31 »
Cita de: "Rulas_International"
Perdon por el O.T.: Jose ,...vaya cacho Wiskontis que te trincaste reparando el portatil de Tasurinchi!!!


Jajaj! El wiski se lo bebió mi amigo cuando hizo la restauración!
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josepzin

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Nanako en versión física
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2010, 14:08:53 »
Ha... pero que juego mas perro!!!!

No había probado la versión del Spectrum pero este me está empezando a cabrear :D

Parece que será imprescindible tomar nota de las contraseñas!!
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josepzin

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« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2010, 14:17:08 »
Como decía alguien en CSDb, cuesta leer la contraseña
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lobogris

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« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2010, 14:21:03 »
yo te puedo pasar las contraseñas de los 6 primeros niveles... por cierto, como puedes ver en el video... hay 2 niveles SUPER FACILES jaja que raro o es que yo soy muu listo o el esos niveles deberian haberse pulido de otra forma?

josepzin

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« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2010, 14:26:19 »
Para "interpretar" la fuente hay que ir a la parte donde se meten las contraseñas e ir pasandolas todas, una vez que las hemos visto ya se entienden, pero al principio cuesta bastante.

El primer nivel lo pude pasar facilmente, pero el segundo me esta costando un huevo!!!

Lobogris: gracias por el ofrecimiento :) Por ahora de todos modos no creo que las use ya que prefiero intentar superarlo por mi mismo!
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lobogris

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Nanako en versión física
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2010, 14:34:19 »
si, al principio cuesta leer las fuentes.. pero te acostumbras. en la página de spectrum del juego, en mojon twins, están las fuentes explicadas... a lo mejor vienen en el manual de la versión física (no se si tendrá manual o no)

Por supuesto josepzin! Tienes razón... los juegos hay que pasarlos uno mismo :D esas cosas ya son para cuando una ya está hasta los webos de una fase :)

A mi la segunda fase me costó tambien al principio, pero cuando le pillas el truco al sistema de juego... ya va siendo mas fácil (lógicamente).

Cita de: "Rulas_International"
Yo anoche puse los dos Emuladores en Pantalla y estuve comparando las versiones Commodore - Amstrad,
La verdad es que ha quedado un Trabajo bastante bonito al nivel de Calidad que INSIDE parece que nos va a tener acostumbrado (lo cual es motivo de felicidad para todos), lo unico que me da pena que la tematica sea Refrita, pero bueno, todo no puede ser.

Enhorabuena INSIDE, Buen Trabajo!!!!


tienes razón en lo que dices, Raul. Con esta calidad y un juego NUEVO no visto antes, INSIDE debería sorprendernos con sus próximos títulos... aunque tambien me gusta que hayan ports de otros ordenadores, y MAS si están tan bien paridos como éste (¡sin olvidarnos del uwol!).

Iapetus

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Nanako en versión física
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2010, 20:38:04 »
Me alegro que os ha gustado.

Este juego al contrario de Uwol ha sido escrito 100% en assembler.

Ya teneis la versión cinta en CSDb.

En relación a no aparecer el juego en una web ibérica...

Yo he pasado los ficheros y la información el viernes a nuestros colegas Mojones, pero certamente no han tenido tiempo para crear la página - Lo que es comprensible ya que ellos tienen tantos proyectos y yo solo he comunicado esto en ese dia. Además la versión cinta solo ha estado lista hoy.

Abrazos

Wood

josepzin

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« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2010, 20:58:02 »
¡¡Felicitaciones Wood!!

Cuenta un poco más, ¿cómo fue esa experiencia de rehacer todo el juego en Ensamblador? ¿Y comparado con portar el código C como en Uwol??
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« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2010, 21:21:54 »
Una pequeña crítica de usabilidad: poner la contraseña con el teclado hubiera sido realmente MUY práctico!!
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Iapetus

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« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2010, 22:03:28 »
Cita de: "josepzin"
Una pequeña crítica de usabilidad: poner la contraseña con el teclado hubiera sido realmente MUY práctico!!


Uwol al contrario de nanako ha sido mucho mas facil porque solo he tenido que adaptar el codigo c original(sin contar con la libreria assembler que he creado claro :P ).

En relacion a la contraseña, yo uso todos los 64k y no uso la Rom, y para usar el teclado necesitaria una rutina algo larga, por eso no la he incluido. Perdón por la molestia.

Bieno

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« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2010, 08:49:06 »
Felicidades WOOD. Gracias por este trabajo y esfuerzo que supone todas las horas delante del ordenador.

josepzin

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« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2010, 09:33:35 »
Ya voy por el nivel 5 o 6 :)
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Bieno

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« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2010, 09:45:48 »
Ale, al vicio................

Iapetus

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« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2010, 09:49:46 »
Buenos dias!

Gracias Bieno.

@josepzin: aqui aun son 8:40 y ya andas jugando. Madre mía!  :D

josepzin

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« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2010, 09:53:31 »
Cita de: "Wood"
@josepzin: aqui aun son 8:40 y ya andas jugando. Madre mía!  :D

El juego fue ayer domingo!! :lol:

¿Usaste los 64K completos?  ¿Eso es por los gráficos, la música? Porque el código no creo que ocupara tanto, y más si está hecho en ASM
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