Autor Tema: Terracresta  (Leído 5642 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Terracresta
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2022, 12:17:23 »
Si, es BlackHole, esta fue la edición que se hizo en una universidad y la que fui por primera vez y ademas en la que os conocí a vosotros!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2022, 13:01:31 »
Sí,recuerdo que viniste de Cartagena con un equipo de programadores de Spectrum muy buenos.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2022, 16:46:29 »
                           ****************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL*********************

                                      1...............................Bovirtual 137.500 puntos
                                      2...............................Alex        99.800   puntos
                                      3...............................Bieno      38.500   puntos                                   
                                      4...............................Josepzin   8.600    puntos

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Terracresta
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2022, 17:40:02 »
Me parece ver en el foto a Carlos hablando con Black Hole??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Así es ;D

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #49 en: Enero 10, 2022, 18:03:52 »
Os habéis puesto en plan remember a sacar del baúl de los recuerdos :)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2022, 17:21:35 »
 Empecé jugando con teclado y por eso no puntuaba,en cuanto me pasé al joypad llegó mi mejor puntuación.
En estos juegos está muy claro.Joystick.Aunque ahora que lo pienso creo que los mandos son nuestros mejores aliados.El teclado para los spectrum y msx. ;D

P.D.
No hablo de los amstrad ya que no suelo hablar del diablo.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Terracresta
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2022, 21:38:37 »
Los juegos de naves suelen controlarse mejor usando mando tipo arcade, creo yo.

PD: No se que es eso de Amstrad, no me suena.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #52 en: Enero 15, 2022, 19:27:42 »
Nadie va a superar la puntuación del comandante así que le doy la copa por adelantado.Si alguien supera que publique y rectificaré.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2022, 20:08:19 »
                                   ****************CLASIFICACIÓN*********************

                                      1...............................Bovirtual 137.500 puntos
                                      2...............................Alex        99.800   puntos
                                      3...............................Bieno      38.500   puntos                                   
                                      4...............................Josepzin   8.600    puntos

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Terracresta
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2022, 22:57:03 »
Para limpiar un poco mi honor, y aunque sigo siendo último, acabo de jugarlo un rato y he llegado a 31.100 puntos.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #55 en: Enero 16, 2022, 13:13:33 »
Buenas. Después de estar todas las navidades enredando con mis "Amigas" he vuelto a conectar el C64. Esta mañana le he estado echando unas partidillas al juego y estas son mis puntuaciones. La mejor ha sido de 184.600.

Me sabe hasta mal porque acabo de ver que ya le habéis dado la copa a Bo. Dejarlo así. Digamos que esta sería una marca extraoficial  ;). Total esto es para pasar el rato un poco  :)

PD: Me encanta la música de la pantalla de espera de M. Galway. Fue de las primeras que recuerdo escuchar de él y me alucinó como hacía distorsionar el SID usando el filtro (que por entonces no sabía ni lo del filtro). A partir de aquí ya fui un fiel seguidor de su música.

bovirtual

  • Visitante
Re:Terracresta
« Respuesta #56 en: Enero 16, 2022, 13:25:10 »
Buenas. Después de estar todas las navidades enredando con mis "Amigas" he vuelto a conectar el C64. Esta mañana le he estado echando unas partidillas al juego y estas son mis puntuaciones. La mejor ha sido de 184.600.

Me sabe hasta mal porque acabo de ver que ya le habéis dado la copa a Bo. Dejarlo así. Digamos que esta sería una marca extraoficial  ;). Total esto es para pasar el rato un poco  :)

PD: Me encanta la música de la pantalla de espera de M. Galway. Fue de las primeras que recuerdo escuchar de él y me alucinó como hacía distorsionar el SID usando el filtro (que por entonces no sabía ni lo del filtro). A partir de aquí ya fui un fiel seguidor de su música.
Jodo!! Vaya marcon!!! Hasta q enemigo final de fase consigues llegarte??

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Davae

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Terracresta
« Respuesta #57 en: Enero 16, 2022, 18:14:03 »
Pues he conseguido llegar solo hasta el segundo jefe. Cada vez que te matan te hacen volver al principio de la fase, lo cual es muy injusto ya que son fases muy largas.
También he conseguido montar el Fénix un par de veces, cosa nada fácil ya que algunas veces no paran de salir enemigos en el momento de recoger la cápsula y se te pasa.