Autor Tema: Kane  (Leído 2979 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2021, 15:38:08 »
9.311

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2021, 15:40:28 »
   ****************************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL******************************

                                       1..............................Bieno        score:12.817
                                       2..............................Alex          score:10.286
                                       3..............................Bovirtual   score:9.529                                 
                                       4..............................Josepzin    score:6.056
« última modificación: Diciembre 11, 2021, 16:16:10 por alex »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Kane
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2021, 15:44:08 »
Justo recién hice un poco de práctica y no me entero cómo recargar en el nivel que salen los bandidos desde las ventanas y puertas... me los voy cargando a todos pero me quedo sin balas!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Kane
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2021, 15:48:56 »
Vale, ya lo he descubierto! hay que salirse de la pantalla :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2021, 15:56:19 »
En el artículo lo explico todo con detalle.Si quieres un truco muy bueno para el primer nivel dispara solo a las perdices que estén muy a tiro.Deja las que vuelan alto.Cada vez que aciertas te dan una flecha.En el primer nivel se hacen muchos puntos.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Kane
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2021, 16:00:31 »
Me encanta matar pajarracos por la mañana.... :P el grito que hacen es muy gracioso :D
Pero es cierto que erro bastantes ahí, a ver tu consejo.

El nivel del caballo es horrible hasta encontrar el punto en que hay que saltar, o sea apenas aparece el obstáculo.

Acabo de llegar por primera vez al tren!

Nuevo puntaje: 6056
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2021, 16:13:44 »
10.286
Muy bien josepzin!!!.En la del tren tienes que llevar al caballo justo la de antes del galope para saltar.
Otro consejo,cuando te caes del caballo aprieta f1 para volver a empezar el nivel que si no te cargas todas las vidas atrapado y no puntuas.

 ****************************CLASIFICACIÓN PROVISIONAL******************************

                                       1..............................Bieno        score:12.817
                                       2..............................Alex          score:10.286
                                       3..............................Bovirtual   score:9.529                                 
                                       4..............................Josepzin    score:6.056
« última modificación: Diciembre 11, 2021, 16:21:25 por alex »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2021, 11:27:51 »
            ****************************RESULTADOS******************************

                                       1..............................Bieno        score:12.817
                                       2..............................Alex          score:10.286
                                       3..............................Bovirtual   score:9.529                                 
                                       4..............................Josepzin    score:6.056

                                                         https://ibb.co/vz8wXwG
« última modificación: Diciembre 13, 2021, 12:52:55 por josepzin »

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Kane
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2021, 11:38:38 »

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2021, 12:55:44 »
Ja tenim festa a casa Bieno.El pistoler més ràpid de tot Reus.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Kane
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2021, 13:08:59 »
Felicidades! :D :D

Yo ayer pude jugar un ratito - encima me interrumpieron varias veces - asi que nunca llegué a superar siquiera mis puntos anteriores.

Probé el truco de ir a lo seguro en las gallinas y efectivamente funciona bastante bien! no sé que pasa con todos los pajaros que llegan a su casa, el indicador de la derecha se va llenando...

Otro detalle es que si por casualidad un pajaro muerto cae sobre otro que pasa debajo, la flecha lo mata también!!!

Lo del F1 en la fase del caballo tambien es un buen consejo, porque asi como soy capaz de pasarme el nivel de una, en el momento que fallas ya es muy difícil remontar.

Es un juego que necesita un tiempo de aprendizaje antes de sentir ese odio y frustración del principio :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Re:Kane
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2021, 13:20:21 »
Cuando se llena toda la parrilla de pájaros ya sea por tu parte o los que llegan a casa pasas de nivel.
Sí,es un juego que si lo vas conociendo te acaba gustando o no odiándolo que ya es mucho.
Tranquilo Josepzin,he comentado con Bieno el próximo juego que se quedará todas las fiestas y este es fácil y divertido.Un clásico de las recreativas llevado al commodore 64.Es primera época commodore asi que es tranquilo y muy jugable.
Lo pasarás en grande y puedes jugar con tus hijos que seguro que les gusta.
« última modificación: Diciembre 13, 2021, 13:22:37 por alex »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Kane
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2021, 13:24:26 »
A ver que se cuece para el próximo desafío :D

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com