Autor Tema: Anuncio de la 3ª competición de demoscene 8 bits RetroEuskal  (Leído 4322 veces)

Almighty God

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Una vez más, y como parte de las actividades de RetroEuskal en esta edición de Euskal Encounter, las compos de 8bits atacan de nuevo. Este año junto a las compos de gráficos y músicas, también se incluye la compo de “Intros 4kbs”. Los premios serán anunciados pronto y merecerán la pena el esfuerzo.  ¡A qué esperas para mandar tu Prod!

Todos los detalles:

http://www.retroaccion.org/2010/06/anuncio-de-la-3-competicion-de-demoscene-8-bits-retroeuskal-euskal-encounter-2010

http://www.euskalencounter.org/es/index.php

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josepzin

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Anuncio de la 3ª competición de demoscene 8 bits RetroEuskal
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 08:40:23 »
Una pena no estar mas cerca del Pais Vasco.
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« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 14:06:47 »
Bueno si se trata de contribuir, lo puedes hacer vía email.

Aquí os pongo los premios para dar un poco más de motivación:

8bits music


1. 80
2. 50
3. 30


8bits graphics


1. 80
2. 50
3. 30


8 bits Intros 4kbs


1. 90
2. 55
3. 35

Saludos...
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Carlos

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« Respuesta #3 en: Junio 10, 2010, 13:36:13 »
Hola Almighty,

El otro día, de casualidad, descubrí en CSDB la preview de un juego que en su momento estuvo preparando Level 64, me refiero a Revenge: http://noname.c64.org/csdb/release/?id=33339

Nos podrías contar algo de la historia de este desarrollo? porqué se abandonó, si queda algún tipo de material a rescatar más allá de lo que existe en csdb, ...

(perdonad por el off-topic)  :oops:

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« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 23:04:13 »
Que tiempos aquellos!. No se puede más que ser nostálgico de muchas tardes el el sótano de Active/Level64 y junto con Fefa/Level 64 trabajando en este juego... Bueno hasta donde me acuerdo este fue uno de los primeros proyectos que intentamos pero pronto nos metimos con los cracks, demos etc... y lo abandonamos A parte de lo que se ve en esta preview. también están hechas las músicas de todas las pantallas y me parece que deje a medias el gráfico de la segunda fase, algo también hay de bocetos de active con sprites y algunas otras cosas, sobre todo en la parte gráfica... A ver si llego algún día a esos discos ya que estoy transfiriendo todo lo que tengo que son unos 2000 discos o así y voy por el 700 aproximadamente, algún día terminaré, :) . Años más tarde se intento retomar el juego pero sin mucho interés y ahí quedo...

cya
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Carlos

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« Respuesta #5 en: Junio 12, 2010, 15:55:46 »
Pues si alguna vez recuperas todo ese material se le podría enviar a Frank de Games That Weren't para que cree una entrada sobre este juego.

Personalmente pienso que es una pena que abandonarais el desarrollo, a mi me parece que tenía buena pinta...

josepzin

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« Respuesta #6 en: Junio 13, 2010, 10:33:00 »
Estuve viendo ese "juego", o mas bien proyecto de juego, ya que solo permite mover al guerrero de izquierda a derecha.

Me llamo la atencion que la barandilla del puente pasa por adelante y por atras... ¿Como has hecho eso??
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