Autor Tema: Flashparty 2021 online!  (Leído 973 veces)

uctumi

  • Desarrolladores
  • Commodorista
  • ******
  • Mensajes: 89
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Uctumi website
Flashparty 2021 online!
« en: Agosto 02, 2021, 20:36:42 »

* flashparty2021_ad_dos.jpg (69.9 kB . 560x400 - visto 234 veces)
Hola queridx larvitx!

Queríamos contarte que del 3 al 5 de septiembre se va a llevar a cabo Flashparty 2021 de forma online!
Esta edición va a tener varias novedades...

-   Todas las obras de música que se presenten van a pasar a formar parte de la rotación de la Pungas Radio, en un segmento especial de la programación dedicado a Flashparty.

-   Esta edición también vamos a tener performances y charlas!
    Si te interesa participar con tu performance o charla completá tus datos en este formulario.

-   También te recordamos que la obra ganadora de la categoría ANSI de arte texto va a ser impresa en una próxima edición de la prestigiosa publicación de videojuegos retro revista Replay!

-   Otra novedad es que actualizamos la máquina de las compos de PC demo/intro, ahora tenemos un AMD Ryzen 9 5900X, 64GB RAM, NVIDIA RTX 3090
    Así que andá pensando qué vas a hacer con todo ese poder!

-  Por último, te recordamos que la fecha límite para entrega de obras es el 2 de septiembre 23:59 hora argentina (UTC -3), siempre por favor lee las reglas aquí, y envía tu(s) obra(s) utilizando este formulario.

    Siempre para enterarte de novedades o despejar dudas ingresa a https://flashparty.rebelion.digital

    Nos vemos en Flashparty 2021!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Flashparty 2021 online!
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2021, 19:59:07 »
En la Flashparty 2021 se publicaron varias cosas para C64, a ver si @uctumi o @arlequin pueden dejar por aquí el listado completo, asi no se me pasa nada!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

uctumi

  • Desarrolladores
  • Commodorista
  • ******
  • Mensajes: 89
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Uctumi website
Re:Flashparty 2021 online!
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2021, 20:08:31 »
creo que ya está todo en CSDB

https://csdb.dk/event/?id=3054