Lo acabo de probar hace un rato y me gusta mucho tanto a nivel visual como sonoro, asi que felicidades a ambos por esa parte!!!
Con respecto al juego, nunca tuve uno de esos G&W ni mucho menos este asi que solo puedo opinar si me parece jugable o no.
Asi que empiezo por la parte buena: el juego me gustó, enseguida le pillé el truco al salto (como ya dijeno no soy de G&W

) y a tomarle los tiempos a los pajarracos. Estuve un rato matando pajaros y todavía no fui capaz de pasar los paraguas, pero ya le dedicaré un rato nuevamente.
Como ya dije, los gráficos me parecen super correctos y lo mismo el sonido.
Muy bien aprovechada la pantalla para que la zona jugable se quede en la izquierda y asi no hay que hacer movidas con las coordenadas X de los sprites.
Vamos a lo malo: la detección de sprites a veces hace cosas raras, lo he notado sobre todo cuando me dediqué a matar pajaros, que muchas veces eran claramente toques y los pajaros seguian como si nada.
También me pasó un par de veces de morir y enseguida repite la muerte, asi que me descuenta 2 vidas. Esto tengo que terminar de confirmarlo.
Un pequeño detalle: pero para eso harían falta multiplexar sprites, el bordecito redondeado que tiene la pantalla hubiera quedado mejor superponiendo unos sprites hires, pero bueno, es una idea