Autor Tema: Concurso desarrollo TheC64  (Leído 4095 veces)

javierglez

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 453
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
Re:Concurso desarrollo TheC64
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2022, 22:55:20 »
Pues ya lo doy por terminado, los he puesto en los foros del VIC20 y del C16 y no salen muchas quejas. En el de C16 les ha gustado más. En VICE parece mejor la versión de VIC20 que la de c16, pero en la máquina real pienso que se ve mejor la de C16 incluso si no me he esforzado en buscar los colores que quedasen mejor.

* flood_grafs_sc1-2.jpg (30.24 kB . 568x284 - visto 313 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Concurso desarrollo TheC64
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2022, 17:02:29 »
Eres un crack, Javi !

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Concurso desarrollo TheC64
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2022, 14:47:06 »
Yo he probado la versión de Plus4, que supongo es la misma de C16, ¿es igual que la de VIC20??

He avanzado varios niveles y la cosa se va poniendo frenética cuando ves como todo se va inundando :D

¿Cuál es la lógica de ahogarse? porque veo que se puede pasar sobre el agua pero se ahoga cuando hay mucha agua, entiendo que debe ser algo asi como "si hay tierra cerca entonces tiene la cabeza fuera",
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

javierglez

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 453
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
Re:Concurso desarrollo TheC64
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2022, 00:39:59 »
Si pisas una gota no pasa nada pero en cuanto se juntan dos o mas gotas hace un poco de charco, y entonces si que si lo pisas si que pierdes salud.

Si pasas rápido encima de los charcos pierdes salud, pero a veces no queda más remedio, e igualmente puede que acabes el nivel.

Lo que es mortal es distraerse o bloquearse y quedarse parado encima de un charco porque entonces sí que se te va a agotar la salud.

Por ejemplo el sunami te puede pasar por encima si te mueves en la dirección opuesta. No es ideal pero lo que si te va a matar es demorarte dentro de los castillos mientras se encharca. El truco del sunami es esperar y en cuanto pasa el frente trasero por tu posición salir sin miedo hacia el siguiente castillo porque suele haber tiempo. Pero si dejas pasar una o dos olas probablemente se inunde del todo.