Autor Tema: Presentación  (Leído 2037 veces)

ingloriond

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
  • No toda la gente errante anda perdida
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Julio 27, 2020, 15:35:23 »
Hola!! Saludos a  todos!!!! Soy Alejandro Amiguero de Málaga. Hace años que abandoné el tema amiga,se me rompió...estudios... novietas, y la inexorable transición al pc. Hace un par de añitos volví. En cuanto a "cacharros" cuento con un A500 restaurado con ampliacion a 1 Mg, 1 A600 con CF Flash restaurado "Black Edition", Un Amiga 1200 con aceleradora 030 con 16 mb de ram, diskettera original y gotek como df0 con interruptor y CF de 32 GB con acceso extermo (rom cambiada), monitor 1084 S al que le hice al hack rgb scart , una FPGA con core AGA 1200(entre otros) , un genlock , unidad externa y una a500 con  las CIAS fritas, y una unidad externa Greaseweazle para preservación del software original.

Bueno ya iré comentando por aqui algunas cosillas

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2020, 16:22:57 »
Bienvenido!!

Tienes todo lo que tiene que tener un amiguero :D

¿En solo dos años te has montado todo ese equipamiento?

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

ingloriond

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
  • No toda la gente errante anda perdida
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2020, 16:32:45 »
Casi, no todo pero si la gran mayoria, antes tuve un par de 500, con hd externo, los restauré y vendí. Me quede con un 500 hasta hace mas o menos 2 años que me "surtí" un poco mas de hardware ;)

Narcisound

  • Retrokiosko & Onslaught Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 495
  • MASTERSID
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2020, 18:29:47 »
Saludos vecino amigero. Yo vivo en Antequera y es un placer tenerte por aquí. Yo también fuí amigero y lo tengo guardado sin usarlo. De momento tras casi 30 años de parón, el año pasado volví con el C64 a través de mi pasión, que es la música retro del C64.

Para Amiga hice cosillas, pero me sigue enganchando más el sonidillo analógico del SID (que se le va a hacer jeje).

Veo que puedes preservar cosas. Si algún día me decido a preservar mi copia original del juego "La Corona Mágica" me acordaré de ti por si me puedas hacer el favor cuando encarte. El juego es malísimo, pero como un servidor hizo la versión de la música para Amiga, pues como que le tengo cariño jeje.

Venga, un fuerte saludo y bienvenido al foro!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2020, 09:21:01 »
Vaya equipamiento amiguero que tienes   ;)

Benvenido al foro !!!!!!!!!