Bueno, pues como era de esperar, tras probar el nuevo oscilador, el resultado es el mismo, pantalla negra. Cuando a mi se me rompe algo, se rompe de verdad.

He leido que la Blizzard son algo especiales con las memorias, por lo que puede que la RAM que probé no fuese compatible. De igual modo, tengo entendido que la aceleradora puede funcionar perfectamente sin el módulo de memoria, por lo que podría descartar definitivamente el fallo por ahí. De todas formas, si alguien pudiese confirmar si estoy en lo cierto, lo agradecería.
En tema de calores, he dejado "funcionar" por algunos minutos el ordenador, y el 030 se calienta, aunque no hasta el punto de quemar. Los 74F543D cercanos al conector, tambien se calientan, aunque lo mismo, nada del otro mundo. El resto de componentes tienen una temperatura normal. No sé, al no tener opción de probar en otro sitio la segunda CPU que me llegó, vuelvo a barajar la opción de adquirir otra para probar si la que me llegó estaba defectuosa.
También comprobé la pila, ya puestos a comprobar, y los valores son los correctos.
Al encender el ordenador, aunque pulse los dos botones del raton, no entra en las opciones de inicio, cosa que si ocurre si quito completamente la aceleradora del 1200.
He sacado otra alimentación, esta vez de un A500, al encender el ordenador el led de H.DISK se ilumina por una milésima de segundo, al igual que suena la disquetera, pero vuelve al estado en el que el led de POWER se mantiene en verde tenue.