Autor Tema: Torreoscura  (Leído 16854 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Torreoscura
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2020, 05:15:58 »
Apenas salir a pasear un poco por el pueblo te va pasando el día :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Torreoscura
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2020, 10:35:48 »
Por cierto, alguien se ha pasado la primera parte ?  ;)

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Torreoscura
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2020, 10:55:14 »
Por cierto, alguien se ha pasado la primera parte ?  ;)

Servidor, en cuanto pueda me pongo con la segunda. Si alguien quiere la clave se la vendo por un módico precio  ;D ;D ;D ;D ;D
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

Dwalin

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Torreoscura
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2020, 23:42:46 »
Bueno, tras un poquito de ayuda en los foros del CAAD, ya he acabado Torreoscura. La verdad es que aún siendo cortita, la he disfrutado mucho, sobre todo al conseguir que en Caad casi casi la hayamos jugado entre varios. Me lié un poco al principio con el uso de USAR. A mi personalmente no me gustan las acciones tipo >usar llave en puerta (para mi mejor >abrir puerta) o similares, pero una vez "asumidas" las reglas ya no he tenido ningún problema, incluso la hace más fácil. He jugado mayormente la versión de Spectrum y la de Amstrad, pero ambas pantallas de presentación me parecen muy chulas. Y los gráficos vectoriales también. Yo que sufrí en su día el editor de gráficos de Paws se lo que cuesta, y desde luego los de Torreoscura, en su simplicidad me molan. Como le comenté a Bieno por email, tras los dos Kali y Torreoscura, a ver si me meto ahora con El Prisionero, que la dejé casi al inicio.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Torreoscura
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2020, 13:11:37 »
Según dijo Bieno, para resolver El Prisionero es importante verse la serie!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Torreoscura
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2020, 15:39:21 »
Gracias Dwalin por acabártela. Siempre es gratificante para el autor.
No creo que sea una aventura difícil, como tampoco lo creo de ninguna de las que he hecho aunque quizás no debo ser yo quien lo diga  ;D
Para El Prisionero es interesante verse al menos un capítulo, para ponerse en situación aunque esta se explique en la introducción del juego.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Torreoscura
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2020, 16:36:47 »
Otro que ya ha jugado un poco a Torresocura. Muy buena ambientación, gráficos, descripción y música  8)

He encontrado algunas cosas yo sólito pero aún sigo en lo que llamáis primera parte que no sé cuándo acaba... ¿Al abrir la cancela con esa llave que aún no he encontrado  ;D o más adelante?

Respecto a El Prisionero, yo me llegué a ver la serie entera, por "culpa" del juego (bueno, me apetecía verla), aunque el juego nunca llegué a acabarlo, creo que sólo me faltaba un objeto que nunca conseguí encontrar.

¿Hay algún walkthough o pistas de El Prisionero (O Torreoscura) en algún sitiio?

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Torreoscura
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2020, 16:37:58 »
Para el Torreoscura creo que la pista que necesitas es "el gato" :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Torreoscura
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2020, 02:56:02 »
Me he encontrado que si dejo cierto objeto en el confesionario y salgo y más adelante vuelvo a entrar, no me deja cogerlo de nuevo. Imagino que debo usar ese objeto con el gato, pero la verdad, no sé qué tengo qué hacer, por eso pedía alguna pista (Ya suponía que podría ser algo relacionado con el gato)

Hasta he probado usar el machete en el candado pero me dice "No puedes cortar esos arbustos"  8)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Torreoscura
« Respuesta #39 en: Julio 19, 2020, 05:27:47 »
Me parece que hay que darle algo al gato.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Torreoscura
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2020, 09:59:27 »
Otro que ya ha jugado un poco a Torresocura. Muy buena ambientación, gráficos, descripción y música  8)

He encontrado algunas cosas yo sólito pero aún sigo en lo que llamáis primera parte que no sé cuándo acaba... ¿Al abrir la cancela con esa llave que aún no he encontrado  ;D o más adelante?

Respecto a El Prisionero, yo me llegué a ver la serie entera, por "culpa" del juego (bueno, me apetecía verla), aunque el juego nunca llegué a acabarlo, creo que sólo me faltaba un objeto que nunca conseguí encontrar.

¿Hay algún walkthough o pistas de El Prisionero (O Torreoscura) en algún sitiio?


En Torreoscura no se que objetos has conseguido pero, como dice Zanni, el gato tiene su importancia

Que objeto te falta ( o cuales tienes ) en El prisionero ?

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Torreoscura
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2020, 12:28:52 »
De El Prisionero no lo recuerdo, pero por lo que fui comentando y leyendo por aquí creo que sólo me faltaba un objeto, igual algún día lo intento de nuevo ::)

En Torreoscura tengo cuerda, medicamento, collar, carta, paraguas y machete. Y no he conseguido hacer nada con el gato (con la cuerda es con lo que más lo he intentado  8) )

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Torreoscura
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2020, 12:42:05 »
Prueba de ponerle el collar al gato, pero recuerda que este se mueve de estancia cada cierto tiempo  :)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Torreoscura
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2020, 09:55:37 »
Si alguien está interesado en versiones físicas de Torreoscura, en Amigastore ya las tienen disponibles en ESTE enlace.
« última modificación: Agosto 08, 2020, 14:37:02 por josepzin »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Torreoscura
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2020, 14:34:57 »
Corred insensatos, con las artes del ya desaparecido @Errazking , que ahora todas sus obras valen un 800% más!!



« última modificación: Agosto 08, 2020, 14:36:36 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com