Autor Tema: Golden Axe protegido  (Leído 4421 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Golden Axe protegido
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2020, 00:16:40 »
Una omisión imperdonable y para mí un truño de juego.

En mi segundo revisionado a este juego se me ocurre que si el juego fuera Golden Sword o Dwarf Axe no estaría mal, se deja jugar.

Pero claro, es Golden Axe, un juego de a dos jugadores en el que aparecen varios enemigos en pantalla y eso se puede hacer en el 64, asi que como conversion falla mucho.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Golden Axe protegido
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2020, 00:44:21 »
Obviamente te refieres a este otro: AlienStorm, que por cierto es un juego que no me atrae para nada en ninguna plataforma... asi que no le he prestado atención en lo técnico. Quizás tendría que darle una nueva oportunidad...

Tampoco yo he jugado apenas, pero es técnicamente exactamente el mismo tipo de juego (los desafíos de implementación en c64 son idénticos) y la ejecución creo que es técnicamente muy buena. Encima sacrifican sprites para tener un segundo jugador simultáneo, si lo hubieran quitado habría habido aún más enemigos en pantalla.

Otros ejemplos: Double Dragon 3, Skulls and Crossbones....

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Golden Axe protegido
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2020, 13:48:58 »
Ciertmente al Golden Axe le podrían haber sacado mucho mas jugo.

https://www.youtube.com/watch?v=AeRq2Wggh2M
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com