Autor Tema: Presentación  (Leído 1931 veces)

Dwalin

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Presentación
« en: Abril 27, 2020, 07:30:46 »
Hola, me presento en el foro. Soy Dani, Dwalin en algunos lugares de internet como Twitter o el Foro del CAAD.

No he tenido nunca un Commodore, ni lo tengo ahora  :'(, aunque siempre me ha fascinado esta máquina y la miraba con envidia desde mi alma spectrumera, cuando iba a casa de mi amigo Carlos, con su flamante Commodore 64 y el no menos flamante Amiga de su padre.

Bueno, no me enrollo más, he llegado aquí un poco de rebote, al publicar para Commodore 64, entre otros muchos sistemas, mi aventura conversacional "Las Aventuras de Rudolphine Rur" (www.rudolphinerur.com), y, aunque, el mérito es del DAAD, me alegra que haya podido llegar a este sistema.

Además, gracias a la intervención de Josepzin, Errazking se ha pegado un currazo retocando a mano todas las pantallas gráficas de Rudolphine para Commodore 64. Yo, que no tengo el arte del pixel entre mis cualidades, había realizado una conversión directa desde los gráficos originales de Windows. Errazking ha aplicado una "chapa y pintura" de calidad para que la podáis disfrutar más.

Así, que, con gráficos o sin ellos, espero que la disfrutéis y os leo por aquí!

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2020, 10:54:42 »
Hola y bienvenido al foro!

Con ese titulo me esperaba que el juego estuviera ambientado en el siglo XIX, no se porque  :D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Narcisound

  • Retrokiosko & Onslaught Member
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 495
  • MASTERSID
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2020, 21:50:29 »
Bienvenido al foro! Ponte cómodo. La nevera con las cervezas al fondo a la izquierda!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3955
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2020, 14:56:28 »
Buenas Dwalin.

Aunque no hayas tenido Commodore en el pasado, ser un "aventurero" te redime de toda culpa  8) 

Por cierto, la aventura me gusta mucho. Es fácil ir avanzando y siempre se agradece el esfuerzo de gente ajena al c64 y que saca tiempo para aportarnos un juego o algo para nuestros ordenadores.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2020, 15:07:23 »
Yo todavía no lo pude probar, ya le tocará.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Dwalin

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2020, 17:06:27 »
Buenas Dwalin.

Aunque no hayas tenido Commodore en el pasado, ser un "aventurero" te redime de toda culpa  8) 

Por cierto, la aventura me gusta mucho. Es fácil ir avanzando y siempre se agradece el esfuerzo de gente ajena al c64 y que saca tiempo para aportarnos un juego o algo para nuestros ordenadores.

Oh, me alegro que te guste!  :D