Autor Tema: Retrospectiva 2010-RSP MMX: Competencia multiplataforma  (Leído 2915 veces)

The_WOZ

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Retrospectiva 2010-RSP MMX: Competencia multiplataforma
« en: Abril 30, 2010, 20:26:39 »
Saludos colegas commodorianos, mi nombre es Pablo y soy uno de los administradores del sitio argentino Retrocomputacion.com, y quiero invitarlos a participar de una competencia de gráficos y programación multiplataforma que estamos organizando.

Les dejo la invitación oficial :

Citar




El 6 de Abril, quedó oficialmente abierta la segunda edición de la competencia Retrospectiva, organizada por Retrocomputacion.com y que lleva el nombre corto de RSP MMX.

Esta edición consiste de 3 distintas competencias:

* Programación juegos
* Programacion One-file Demo
* Graficos

Pueden encontrar las reglas completas aquí: http://rsp.retrocomputacion.com/rsp-mmx-reglamento/


Que es RSP MMX?

RSP MMX es una competencia de programación y gráficos para todas las plataformas de 8, 16 y 32bits; con la intención de mantener y promover el uso creativo de viejas computadoras.

Porque la retrocomputacion no termina en cargar ese jueguito que nos entretenia en nuestra infancia o ampliar y mejorar nuestras colecciones.

Por eso esperamos ansiosos tu participación!

Adelante y buena suerte!



josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13715
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Retrospectiva 2010-RSP MMX: Competencia multiplataforma
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 08:04:21 »
Hola Pablo, bienvenido!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

The_WOZ

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Retrospectiva 2010-RSP MMX: Competencia multiplataforma
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 04:14:48 »
Genial Rulas, espero puedas terminarlo a tiempo!


Gracias por la bienvenida José! (y gracias tambien por el banner en Retroinvaders :wink:)