Hola de nuevo, ya me llegó la PLAnet por otra agencia de transporte.
La cuestión es que la pantalla se sigue quedando negra, no parece ser la solución.
Lo único que ahora la PLA apenas coge temperatura, la que sigue cogiendo mucha temperatura es la 6581, a los 2 minutos de funcionar cuesta mucho aguantar el dedo encima de ella, pero según entendí este podría ser el problema que afecta al sonido (que ya os comenté que hace 30 años cuando se guardó ya fallaba); no se si pudiese tener relación con que aparezca la pantalla negra.
También he cambiado el fusible, por si acaso.
@marcos64 aquí tienes las mediciones que me solicitaste :
La salida del transformador me da 9,80v y 4,96v.
La medición en el fusible es de 9,85.
Respecto a las fechas, en los chips algunos indican del 82 o del 83, y en la placa pone 83.
Por último, efectivamente fui yo (el chapucero) el que ha doblado la caja del modulador sin desoldarlo y ha recortado el cartón aluminio disipador del soporte, me acuerdo perfectamente aunque haga 30 años, cosas de la juventud e ignorancia porque buscaba algún remedio para el fallo del sonido

Este C64 no ha salido nunca de casa para ser reparado, te lo aseguro.
Bien, llegados a este punto, alguna idea que pueda solucionar el problema de pantalla negra? Creéis que el 6581 podría influir en ello? No he visto nada más fuera de lo normal que me haya llamado la atención.
Gracias a todos, espero alguna respuesta para ver si conseguimos entre todos resucitarlo.

Un saludo