Autor Tema: Saludos y presentación de un novato!  (Leído 1539 veces)

Troskurin

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Saludos y presentación de un novato!
« en: Mayo 04, 2020, 20:58:00 »
Buenas tardes a todo el mundo,

Me llamo Alberto y soy completamente novato en esto del commodore 64. De niño he pasado muchas horas en el amiga 500 pero poco sé del commodore 64.  He llegado aquí un poco por casualidad, ya que he tenido acceso al baúl de los recuerdos de un familiar y han llegado así a mis manos 2 amiga 500 y un commodore 64 con su disquetera (todo en sus cajas en buen estado) entre otras joyas.

No os voy a entretener mucho porque supongo que este no es el lugar, pero quisiera pedir ayuda con un problema técnico del c64 que me encantaría revivir porque parece averiado.

Me voy a poner a buscar el rincón apropiado para hacer mi consulta a ver si alguien de aquí puede echarme una mano con la reliquia.

En fin, agradezco muchísimo que me hayáis aceptado entre vosotros.

Saludos!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Saludos y presentación de un novato!
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2020, 21:34:15 »
¡Bienvenido!

El mundo del C64 tiene similitudes con el de Amiga pero tambien muchas diferencias!

Por ejemplo la cantidad y calidad de cosas que se publican para C64 es altísima, en cambio para Amiga creo que es bastante poco, o al menos es la sensación que tengo.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Saludos y presentación de un novato!
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2020, 14:47:51 »
Buenas y bienvenido y genial que te pases. Por aqui somos todo commodore, con lo que has llegado al lugar ideal  ;)

Esperamos entre todos ayudarte.