Autor Tema: Otro "enfermo" por aquí!  (Leído 4481 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Otro "enfermo" por aquí!
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2020, 15:29:46 »
Bienvenido Arvo, yo soy de Madrid, pero por suerte en Barcelona tienes al pedorro de Bieno, que es una de las bases angulares de Commodore en la actualidad, además, tienes la Feria Explora Commodore a mano, así qué,...Al Hierro!

Arvo

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 8
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Otro "enfermo" por aquí!
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2020, 15:49:03 »
Muchas gracias por la bienvenida!

El tema de sistemas modernos para la carga de ficheros lo hacemos por el ahorro de tiempo que supone ( también de disquettes y cintas  ;D ). Desde un lector de SD ( con turbo), o un Easyflash o Ultimate o el que sea te ahorras un motón de minutos que casi no tenemos.

Sé que son ultra-prácticos y me encantaría en un futuro tener algún sistema que sea compatible con el C64 y el C16, y si ya lo fuese con el Amiga, ya sería la releche! Tengo que investigar e informarme mucho...

Bienvenido Arvo, yo soy de Madrid, pero por suerte en Barcelona tienes al pedorro de Bieno, que es una de las bases angulares de Commodore en la actualidad, además, tienes la Feria Explora Commodore a mano, así qué,...Al Hierro!

Gracias hombre! Hay unas cuantas leyendas en el foro, la verdad es que es un lujo estar por aquí pululando. Espero aprender mucho de vosotros, de momento creo que apunto maneras porque ya les he quitado los cartones a las paneras!  ;D

Chechu207

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 6
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Otro "enfermo" por aquí!
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2020, 17:44:07 »
A sus órdenes!!!! Aquí recluta patoso!!!

 ;D ;D ;D

Jajajajaja XD XD Qué jodío. Es la primera vez que alguien me respeta, estoy por unirme a ti para pasar las novatadas juntos.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Otro "enfermo" por aquí!
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2020, 20:39:19 »
 
Gracias hombre! Hay unas cuantas leyendas en el foro, la verdad es que es un lujo estar por aquí pululando. Espero aprender mucho de vosotros, de momento creo que apunto maneras porque ya les he quitado los cartones a las paneras!  ;D

Bien hecho! los cartones esos son calentadores!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com