Autor Tema: Otro commodorero.  (Leído 3630 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Otro commodorero.
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2020, 21:11:59 »
Josepzin, , en cuanto pueda salir de Madrid - que no sé cuándo será porque ya me pierdo con tanta fase y tanta gaita - me acercaré a por esas cintas. Pero ahora que lo pienso, posiblemente tenga alguna en lo alto de un armario; en cuanto envíe este mensaje lo miro.

Revistas tengo muchas, aunque supongo que las tendréis todas: la colección completa de Micromanía (en formato físico y en PDF para no gastarla XD), las de Input Commodore, muchas de Computer Club... y alguna más. Y libros también tengo alguno, pero esos si que los tendría que mirar porque los compró mi padre y no sé si llegué a tocarlos.

Si algun dia haces una lista de lo que tienes, ponla por aquí.


Citar
Lo de Alfonso es una pena. A ver si el hombre remonta un poco. Y a otro nivel también fue una pena lo del Viaje, pero bueno, nos quedará alguna de las pantallas que hizo :)

Ya me gustaría a mi tener tiempo y hacer mi propia versión commodorera de ese juego!


Citar
R. INTERNATIONAL, echaré un vistazo a ver mis 'creaciones', pero igual me echáis de aquí XD Eran cosas muy sencillas y listados de los más cortos que pillaba, pero vete a saber, igual me salió alguna cosilla decente...

Esas cosas tienen su valor, si las encuentras no dejes de publicarlas!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com