Autor Tema: PEEK (Drean Commodore)  (Leído 5079 veces)

beatmaster

  • Profanador de códigos
  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
PEEK (Drean Commodore)
« en: Marzo 28, 2020, 01:52:20 »
Inicio el post para... "PEEK" división software de Drean Commodore (Argentina). Mis aportes...

AREA JUEGOS

(Clones)

One-on-One






Choplifter






Magic Carpet






Futbol




(Crack)

Chess 64






Vegas Jack Pot






Extras












Cintas/Tapes proximamente en IND
« última modificación: Marzo 28, 2020, 02:16:10 por beatmaster »
* Preservación de Intros Argentinas
* Pokes
* Partidario del PAL-B

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2020, 03:09:29 »
UFFFF , groso , yo recupere para Commodore mania en el año 2002 / 2003 varios de estos ejemplares , Blue Max , Choplifter etc , uno que ando buscando que compartí en el foro de Game Base 64 es el Stealth , esta ripeado pero a los 10 minutos se empieza a pinchar , si bien tengo el tape ( lo tengo que limpiar y supongo que me va a llevar dias ya que las cintas son largas y tenes que ir cm a cm ) si lo tenes estaría bueno conseguirlo de nuevo y que no se pinche, me voy a hacer un listado de los que tengo ripeados hasta el momento

beatmaster

  • Profanador de códigos
  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2020, 22:49:18 »
Hablando de juegos, creo que lo más importante para preservar, son los que fueron modificados por PEEK (por ejemplo Casafantasmas) ya que otros eran simples crack.

Y sinceramente a estas fechas, es muy dificil conseguir material  :(
* Preservación de Intros Argentinas
* Pokes
* Partidario del PAL-B

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2020, 00:15:47 »
¿De donde se puede saber algo más de estas PEEK?, cantidad de cintas publicadas, fechas... etc...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13628
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2020, 00:17:13 »
@beatmaster ¿me podes pasar las fotos originales? las que están subidas no sé si estarán al máximo.
« última modificación: Marzo 30, 2020, 00:22:03 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2020, 00:30:57 »
Hablando de juegos, creo que lo más importante para preservar, son los que fueron modificados por PEEK (por ejemplo Casafantasmas) ya que otros eran simples crack.

Y sinceramente a estas fechas, es muy dificil conseguir material  :(

Puedo discrepar ?  :D



En realidad de Drean Commodore o Drean Commodore PEEK , ambos serian validos , por que lo importante es que venían en castellano , así como la versión de Geos de Drean , también tengo otros de Games Star / Drean Commodore , asi en conjunto, en caja uno de tennis ( lo tengo que ripear) , al de los Cazafantasmas se pudo rescatar de un cassete muy viejo por suerte por nuestro amigo Ezequiel , el casette que tengo le hacen falta días para poder dejar la cinta como la gente y que funcione , pero como ya se ripio al 100% lo deje en stand by, hay mucho material , pero también se podría agregar , PEEK , Game Star , y los pura sangre de Drean Commodore.

djleoli

  • retro mundo
  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 81
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2020, 04:25:23 »
no quiero ofender ni mucho maneo a nadie con lo que diga pero cuando me llego el sd2iec que compre de amazon (y el que mas uso actualmente) tenia que bajar el firmware y encontre en la pagina que ademas de este darel firmware dan un software pack TOSEn con cientos de juegos en .prg y h algo y la verdad que esta muy bueno solo fallan algunos https://www.thefuturewas8bit.com/downloads < link de descarga, eso si de 10 juegos 9 estan pirateados con una presentacion de demo scene algunas muy curiosas como una de the papillons que decia orgullo de dinamarca, jajaja orgullo piraterar juegos,pero bueno que se yo ::)

PD: el de casafantasma tambien lo tengo yo pero en una cinta piratilla que me ragalaron cuando compre el commodore 64c muchas veces lo juego,ya que tiene este estropeado la entrada de diskete,(que ya se reparar) asi que si necesitan que lo copie con gusto

PD2: me ecantan las fotos de las cintas muy bien cuidadas que lindo estan, todavia me quiero morir por eso que me paso hace 15 años :( tenia dos commodore 64 y una caja llena de juegos habia como 100 y mi vieja los tiro todo lo recuerdo y me quiero matar(en sentido metaforico)
« última modificación: Marzo 30, 2020, 04:31:49 por djleoli »

beatmaster

  • Profanador de códigos
  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2020, 14:03:21 »
Puedo discrepar ?  :D

NO! jajaja :P

Es como dices, pasa que me exprese mal, quise decir "los traducidos"

PD: el de casafantasma tambien lo tengo yo pero en una cinta piratilla que me ragalaron cuando compre el commodore 64c muchas veces lo juego,ya que tiene este estropeado la entrada de diskete,(que ya se reparar) asi que si necesitan que lo copie con gusto

Cualquier aporte es bienvenido  ;)
* Preservación de Intros Argentinas
* Pokes
* Partidario del PAL-B

beatmaster

  • Profanador de códigos
  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2020, 14:44:05 »
¿De donde se puede saber algo más de estas PEEK?, cantidad de cintas publicadas, fechas... etc...

Creo que no hay nada catalogado  :(

@beatmaster ¿me podes pasar las fotos originales? las que están subidas no sé si estarán al máximo.

Te envíe un mensaje privado.
* Preservación de Intros Argentinas
* Pokes
* Partidario del PAL-B

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2021, 23:57:36 »
Buenas ,

La cinta de los cazafantasmas la encontre de casualidad revolviendo en un compra y venta . Esa quedo ripiada y esta en un pack con las intros de las casas de computacion Argentinas. Como soy un desastre con los backup seguro que la perdi pero la cinta esta en el cofre de la felicidad por si hace falta ripiarla de nuevo.

Tambien estaban los cursos de basic ripiados (Eran 2 iguales pero tenian una intro diferente)

En otros casettes drean peek habia encontrado un donkey kong re casero pero ni se donde habra quedado grabado . Tengo que volver a sacar las cintas peek a la luz y ver si no me quedo nada pendiente para pasar.

Slds

beatmaster

  • Profanador de códigos
  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2021, 00:38:57 »
Tengo que volver a sacar las cintas peek a la luz y ver si no me quedo nada pendiente para pasar.

Que estamos esperando? :D
* Preservación de Intros Argentinas
* Pokes
* Partidario del PAL-B

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2021, 01:26:20 »
Papillion o butterfly que era pirata de un pirata. Tengo varias de Buterfly y papillon.

slds

NO! jajaja :P

Es como dices, pasa que me exprese mal, quise decir "los traducidos"

Cualquier aporte es bienvenido  ;)

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2021, 01:26:53 »
Voy a ver si en estos dias busco las cintas y preparo en cable XE1541 ...
« última modificación: Octubre 19, 2021, 01:56:12 por commo64 »

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re:PEEK (Drean Commodore)
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2021, 17:14:08 »
Una de las cintas que quiero conseguir de nuevo es la del juego Stealth de Drean Commodore , la ripie y la subi a game base pero despues de un tiempo de jugar se tildan los sprites , solo tengo un solo cassettes de ese juego , esta traducido al castellano , asi que si alguien lo tiene que avise !