Autor Tema: Comodore 64 + joystick + Datacassete + Manuales + juegos  (Leído 2247 veces)

cafeole

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Hola buenas, me presento, gracias por aceptarme.

 Queria preguntar, cuanto podrian darme por todo esto, la verdad lo tengo en un cajon y no lo utilizo para nada ( Funciona ), por si alguien estuviese interesado, subo una foto de lo que tengo, gracias ( venderia todo el paquete completo )

https://ibb.co/8c2fQhy


Elfeodeloscalatrava

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 40
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Comodore 64 + joystick + Datacassete + Manuales + juegos
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2020, 20:11:25 »
Hola buenas, me presento, gracias por aceptarme.

 Queria preguntar, cuanto podrian darme por todo esto, la verdad lo tengo en un cajon y no lo utilizo para nada ( Funciona ), por si alguien estuviese interesado, subo una foto de lo que tengo, gracias ( venderia todo el paquete completo )

https://ibb.co/8c2fQhy


A mi me interesa, ya me diras que precio valoras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


cafeole

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Comodore 64 + joystick + Datacassete + Manuales + juegos
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2020, 21:55:16 »
sinceramente no tengo ni idea en que precio valorarlo la verdad, a ver si alguien nos puede iluminar, quiero venderlo a un precio justo, tampoco mal venderlo, tampoco me quiero aprovechar, algo que nos pongamos deacuerdo

xwolfoverride

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 52
  • RUN
    • Ver Perfil
    • XWolf Blog
Re:Comodore 64 + joystick + Datacassete + Manuales + juegos
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2020, 09:14:00 »
Lo mejor es que busques en distintos sitios cómo si lo quisieras comprar, si te vas a ebay mira las pujas terminadas y así te haces una idea del valor que actualmente se le dan a estos cacharros, al ser algo que tiene que ver más con el coleccionismo el "precio de mercado" fluctua con las modas.

javierglez

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 453
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
Re:Comodore 64 + joystick + Datacassete + Manuales + juegos
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2020, 11:10:53 »
Deberías plantearte vender algunas cosas por separado, como los cartuchos de vic 20, al menos en este foro (que la gente sabe si le interesa o no, por ejemplo, ese joystick).
Además el precio no es el mismo sin comprobar el funcionamiento de, al menos, el c64.
Si quieres venderlo tal cual vas a tener que asumir un descuento, creo.
Quizá alguien del foro pueda echarte una mano en si alguna de esas cintas tiene valor de coleccionismo, aunque creo que no es habitual.

cafeole

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Comodore 64 + joystick + Datacassete + Manuales + juegos
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2020, 15:24:32 »
la computadora funciona perfectamente al igual que el datacassete y al igual que el joystick, si lo vendo por separado seguramente pierda valor, no tengo prisa por venderlo, si que quiero un precio justo y no regalarlo, los cartuchos de vic 20 con sus cajas originales y manuales intactos le suben el valor al paquete completo, quien lo quiera tendra que comprarlo todo entero. Estoy haciendo fotos mas detalladas de la computadora, las teclas, por delante por detras, las conexiones y la fuente de alimentacion ya subire todo foto por foto, nunca se ha fumado con la computadora delante, si que tiene algunas marquitas de uso en la carcasa por debajo, pero tambien pienso que es algo normal, voy a mirar en ebay los precios finales de cada producto a ver por cuanto se ha vendido, gracias por contestar compañeros.