Autor Tema: Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores  (Leído 4062 veces)

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2022, 22:24:27 »
Los que os habéis apuntado a la campaña, ¿¿qué colores habéis elegido?? Yo me he pedido 2 juegos clásicos (teclado marrón y teclas de función gris oscuro), pero estoy dudando con los otros dos... creo que gris y negro podrían quedar bien con una caja negra de PixelWizard... Los azules y rojos me parecen un poco horteras, y el tema de las transparencias, pues qué queréis que os diga... el teclado del C64 siempre se ha caracterizado por ser un nido de migas de bocadillo, pelos y mierda en general, así que las teclas transparentes me parecen una idea terrible.

Edito: parece que en la tienda de PW ya no hay carcasas... ¿Alguien sabe si han dejado de venderlas?  :-\

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2022, 15:45:34 »
el teclado del C64 siempre se ha caracterizado por ser un nido de migas de bocadillo, pelos y mierda en general, así que las teclas transparentes me parecen una idea terrible.

Me suena que @Bieno tiene de esas...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2022, 07:53:42 »
Tengo la carcasa transparente y las migas. Las teclas aun no aunque si me apunté al crowdfunding ese hace ya una eternidad
« última modificación: Marzo 14, 2022, 07:56:21 por Bieno »

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2022, 10:51:50 »

* Captura de Pantalla 2022-12-07 a las 10.49.24.png (153.59 kB . 752x442 - visto 269 veces)

Qué emoción, después de tanto tiempo!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2022, 13:06:12 »
Todo llega... :P
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2022, 21:38:27 »
Y... ¡finalmente llegaron!

Abajo tenéis una foto del conjunto gris. Estoy esperando que me lleguen dos carcasas C64C de ICOMP.DE: una negra a la que le pondré las teclas negras o blancas (aún no lo he decidido) y otra marrón, que irá con las teclas del color original. Va a ser curioso ver una carcasa de 64C con estilo 64, os pondré fotos cuando lo tenga todo montado.

A propósito, he subido a thingiverse una base para colocar las teclas de repuesto:  https://www.thingiverse.com/thing:5724109

A los que os apuntásteis, os recomiendo revisarlas cuanto antes por si veis algún error, a mí por ejemplo una tecla me venía sin pintar la cara de arriba. Ya se lo he comentado a Jim y me ha dicho que me mandarán otra.




mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2022, 00:59:08 »
Bueno, os comento.

Me he comprado 2 carcasas de Icomp.de (las de Thomas Koch): una negra y otra marrón panera. He cogido los 2 C64 más piojosos que tenía, los he movido a las carcasas nuevas y les he puesto las teclas de Jim. Menudo lavado de cara, mirad cómo quedan:





La negra es súper elegante, pero la marrón con los colores originales en formato C64C también es espectacular, no sé cuál me gusta más 😍

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Campaña en Indiegogo: teclas en 4 colores
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2023, 07:36:50 »
Para la gente que aportó en este proyecto, yo incluido, ayer me contestaron cuando les pregunté sobre como estaba la entrega de las teclas. Me han respondido lo siguiente:

Se hicieron 1123 contribuciones
La mia es la 513
Van por la 245

Toca esperar   :'(