Autor Tema: FERIA MADRID TOY SHOW  (Leído 5559 veces)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
FERIA MADRID TOY SHOW
« en: Noviembre 22, 2019, 17:41:40 »
Buenas a todos!

  Actualmente colaboro en la organización de la Feria Madrid Toy Show, dedicada al juguete y el entretenimiento antiguo y clásico, la Feria comenzo su andadura en septiembre de 2019 y ya vamos a por la 4ª Edición, su difusion esta siendo muy grande asi como el alcance en los medios de comunicación, la Feria se celebra el primer sabado de cada mes en Madrid, en el IES Virgen de la Paloma, C/Francos Rodriguez 106 y dispone de un amplio Parking gratuito para los visitantes.

  En la 2ª Edicion celebrada en Octubre monte un Circuito amplio de Scalextric y se celebro por la mañana un Torneo para aficionados y competidores con Trofeos conmemorativos y por la tarde estuvo a disposición de todos los visitantes a la Feria, fue todo un exito.



 En la 4ª Edición que se celebra en Diciembre, voy a preparar en colaboración con el Moralzarzal Subbuteo Club (El equipo en el que milito) un Torneo exhibición de Subbuteo Futbol de Mesa, con partidos reales, jugadores profesionales a nivel Nacional y clases e iniciación para los aficionados y asistentes a la Feria.



 Y aquí viene lo que os quiero contar y comentar, en la 5ª Edición, la de enero (Sabado 4) voy a organizar para los visitantes a la Feria una exposición de videojuegos clasicos con maquinas reales: Atari 2600, 8000 y consolas muy antiguas tipo Pong que estarán a disposición de los visitantes a la Feria, pero la gran estrella quiero que sea el Commodore 64, montare por lo menos tres maquinas reales y en ellas divulgaré y mostrador el Desarrollo actual que se hace para nuestra querida maquina, con juegos que enganchan al publico en este tipo de Ferias como: Sam´s Journey, La Carretera o Ball.

  Estaría encantado de que si podeis os paseis para darle mas potencia al asunto, cualquier ayuda o colaboración que reciba es enormemente agradecida, la Feria podría ser también un momento envidiable para encontrarnos la gente del Foro y los aficionados al sistema en Madrid y pasar un buen día cambiando impresiones y compartiendo afición, vamos, hacer un mini Explora Commodore en Madrid,...¿no se que os parece?, como la Feria tiene repercusión en los medios de comunicación y muchos visitantes,  la divulgación de Commodore 64 y su Desarrollo actual esta asegurada, pero como os digo, cualquier ayuda es bienvenida,..os mantengo informados por este hilo de la actividad.

   Un abrazo a todos!






« última modificación: Abril 17, 2020, 22:25:10 por R. INTERNATIONAL »

danytoon

  • Visitante
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2019, 00:49:32 »
Ostia, a ver si me paso...

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2019, 08:36:27 »
Muchas suerte y pásalo muy bien, Rulas !!!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2019, 13:17:22 »
Buenísimo Rulas!!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2019, 17:20:47 »
Este finde era no Raúl? Si no hace mucho frío, me paso ;)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2019, 23:44:42 »
Este sabado por la mañana organizo el tinglado del Subbuteo, para la proxima edición del 4 de Enero es cuando quiero hacer el especial Commodore, sera una alegria verte en cualquiera de las dos, aunque verdaderamente me molaria que no faltaras a la de Commodore...,ja,ja,ja,ja,ja
En cuanto termine lo del Subbuteo ya me pongo a organizar la de enero, creo que nos podemos juntar gente del foro de Madrid, estoy un poco escaso de teles, a ver si me podeis ayudar, cualquiera se puede llevar un equipo y ponerlo y como no, los trasteos de desarrollo que cada uno tenga, también seria bueno que se juntaran programadores para charlar del asm, etc
Yo mostrare el proyecto de Xain que quedo a medias como curiosidad.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2019, 21:06:46 »
Una foto del tinglado de este sabado 7 de diciembre de 2019 en el que Sputnik World y el Moralzarzal Subbuteo Club organizamos una exhibición en la Feria Madrid Toy Show con el objetivo de divulgar y dar a conocer el Futbol de Mesa Subbuteo, se me ve a mi en la mesa del medio enseñando, fue fantastico!

« última modificación: Abril 17, 2020, 22:26:06 por R. INTERNATIONAL »

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2020, 22:17:37 »
Si os gusta el tema del Modelismo, en Sputnik World Facebook he subido un tutorial de como crear un Diorama de Trenes a escala N:

https://www.facebook.com/notes/sputnik-world/crear-un-diorama-de-trenes/3044378088917602/


josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2020, 00:18:10 »
Que bien queda!! :O
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2020, 00:21:52 »
Ya que estás te lo comento.

Me regalaron un "scalextric" antiguo, asi que lo estoy intentnado poner en marcha. Lo primer limpiar todas las pistas, que tenían mugre acumulada desde los 80s...
Lo segundo es reemplazar el sistema de pilas antiguas de las grandes.
Lo tercero es el cableado, que faltan cosas.
Y lo último son los cochecitos, de los 3 que había solo pude recuperar uno, los otros dos tienen las ruedas fundidas, literalmente... y el chasis tambien en las ultimas. Pero aunque sea uno que funcione ya se puede probar.

Aquí en septiembre se celebra una gran muestra de maquetistas y coleccionistas, donde hay gente que tiene estas cosas, pensaba acercarme a preguntar pero con el panorama de pandemia mundial dudo que se haga algo asi masivo... tendré que ver si puedo contactar con alguno de la ciudad a ver si le compro algun autito usado.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2020, 13:48:58 »
Muy buen tutorial. Pero lo de granito, en lugar de balastro (o balasto), hace daño a la vista  :P

Mi hermano tiene un monton inmenso de piezas de escala N y pendiente de hacer la maqueta...

Hace años intentamos montar una maqueta con uno de los dioramas de Ibertren pero nos quedo todo arrugada. Ganas tengo de intentar restaurarla. Pero a mi me gustaba siempre HO, porque de pequeño tenia un amigo cuyo padre tenia una maqueta gigante en HO.

Me arrepiento de no haber comprado ningun kit de iniciacion, hace años en ebay Alemanida se encontraban por 20 o 30 euros  :-[
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:FERIA MADRID TOY SHOW
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2020, 19:43:56 »
"Muy buen tutorial. Pero lo de granito, en lugar de balastro (o balasto), hace daño a la vista"

 Gracias por el apunte Marcos, no sabía que se llamaba así, ya he modificado el tutorial y la palabra gratino ha sido eliminada y he puesto Balasto.
 Yo la verdad que junto a los Coches de Scalextric, el Subbuteo y el Commodore, el tema de los trenes a escala me apasiona, el HO es muy espectacular, pero claro, hay que tener espacio porque sino es imposible.

Un saludo y me alegro que te haya gustado.