Autor Tema: y me llego !!! el SD2IEC  (Leído 3898 veces)

djleoli

  • retro mundo
  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 81
  • SYS 0
    • Ver Perfil
y me llego !!! el SD2IEC
« en: Noviembre 14, 2019, 22:58:09 »
desde amazon alemania llego esto luego de 1 mes 8)
el tema sera que este modelo la V2 sin led cambio por las imagnes que vi 

el que estaba era asi



pero ahora trae un cable comun serie serie de commodore como las dieketeras, la entrada de corriente aparte, un cable usb macho y salida de corriente macho(como las de 5 voltios) o sea un engendro mal. y un adatador macho dattasete , hembra usb para conectar el equipo alli. muy raro.  ???

parece que el desarrollador cambio la version. igual esta bueno por que gracias a ese cable usb puedo ponerle un transformador como de clulares con salida usb y queda libre el puerto dattassete. algo encontro fallado y cambio su diseño.  al fin podre jugar al arkanoid que con el ivento que hice el otro dia se colgaba(puse el magictap en un celular un cassete con salida de audio y tomaba los juegos del celular, pero el arkanoid se colgaba  :-[

varemos como va con esto. ya les contare

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:y me llego !!! el SD2IEC
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2019, 09:31:59 »
No deberia darte problemas salvo con los turbos que no soporta. Desde luego que el Arkanoid te tiene que funcionar sin problemas.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:y me llego !!! el SD2IEC
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2019, 10:57:32 »
No creo que haya ningún problema en el diseño. Simplemente te han puesto dos cables para alimentar el SD2IEC: uno por USB y el otro por el Datasette. Puedes usar el que quieras de los dos, y si usas el USB te quedaría el datasette libre.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:y me llego !!! el SD2IEC
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2019, 12:38:26 »
La caja está bonita :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

djleoli

  • retro mundo
  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 81
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:y me llego !!! el SD2IEC
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2019, 14:56:56 »
bueno gracias a todos por sus comentarios,efectivamente lo probe con un traffo de 5v usb y por el dattassete y funcionaba sin problemas.

me estuve anoche dando una empanzurrada de juegos, y efectivamente el arkanoid funcionaba sin problema todas sus versiones,despues probe juegos al azar y todos OK los PRG creo que son los cargaba sin problema. y eso que probe en un commodore 128 en el modo C64.  lo que no me funciono eran los juegos que habia para C128,pero seguro algo mal hacia. y use esa por que la commodore 64C que tengo esta siempre en un lugar complicado para sacarla rapido y probar,asi que tenia mas a la mano la C128.
tambien comprobe lo del modo NTSC y PAL, por que muchas musicas que en el C64 estaban lenta aca estaba recontra aceleradas.

pero fue un exito,ya despues bajare los juegos nuevos de esta pagina y los probare ;)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:y me llego !!! el SD2IEC
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2019, 13:15:07 »
me estuve anoche dando una empanzurrada de juegos

Eso no tiene precio!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com