Buenas Jose, algunas cosas:
- Marte aunque se estrene este año, mejor dejalo para los Premios del año que viene que ya estará liberado y asi todo el mundo esta en igualdad de condiciones para probarle y valorarle en Los Premios
- Aqui te dejo el gráfico que hice para Panzer para que le incluyas en la categoría de gráficos

Ultimamente estoy muy liado porque colaboro en la organización de una Feria de juguetes y entretenimiento antiguo "Madrid Toy Show", yo me encargo de realizar actividades paralelas, este finde organice un Torneo de Scalextric espectacular, aqui podeis ver fotos:
https://www.facebook.com/notes/torneos-scalextric/viii-torneo-scalextric/768048866974671/ En futuras ediciones quiero hacer un Torneo de futbol de mesa Subbutuo y también una exposición/reunión dedicada a Commodore64 y Desarrollo Actual Commodore 64,..cuando sea ya os avisare y creare un hilo para que la visiteis si quereis, y asi divulgamos nuestra maquina y su desarrollo actual, también es un buen momento para que se reunan programadores, desarrolladores y gente del Foro,..ya os avisare.
Un abrazo a todos, ultimamente he estado muy liado como veis.