Naibor ha descubierto una técnica basada en el huracán muy efectiva. Yo diría que demasiado efectiva, voy a tener que retocar la AI para que no sean tan vulnerables, buen trabajo!!

Unos consejillos generales:
* Bloquear. Es un movimiento super importante, permite no encajar daño (lo reciben los puños) y no ser noqueado. Es algo que veo que se usa poco... Mirando a la derecha, para bloquear sería Disparo + Izquierda.
* Agarrar y Lanzar enemigos: Estando cerca de un enemigo, pulsar arriba. En lugar de puños fuera, MZ intenta agarrar. Una vez agarrado, se puede caminar con el enemigo a cuestas, y en el momento que se quiera pulsando fuego se lanza (mola tirarle sobre otro enemigo)
* Coger a Afrodita: Si está KO hay que llevarla al instituto. Hay que ponerse encima de ella y pulsar Disparo + Abajo. En lugar de pisarla MZ la agarrará (No hace falta tener los puños!!!). Una vez cerca del instituto, pulsando fuego se le salva. Otra alternativa es empujarla con el hucarán hasta que esté cerca del Instituto antes de agarrarla, para ganar tiempo!
* Puños de uno en uno: Tras pulsar arriba (puños listos), pulsando fuego se disparan de uno en uno. Esto es útil ya que puedes quedarte con uno y se sigue podiendo bloquear con el otro (el puño restante absorbe todo el daño, y se rompe antes). Los puños tienen su propio nivel de daño expresado por el color que tienen en el panel... Al entrar en el Instituto se recuperan también. Si un puño se destruye, ya no se recupera en toda la fase.
* Patada voladora: Saltando, al caer pulsando fuego se hace patada. Si se consigue impactar al enemigo, lo derriba. Se puede hacer un salto corto (sin coger demasiada velocidad) para controlar mejor el impacto.
* Laser agachado: Estando agachado se puede disparar el rayo láser (pulsar disparo). Muy útil en ocasiones.
* Armas en Scrander: Estando con el Scrander las armas tienen comportamiento diferente:
- Laser se puede disparar de lado, hacia arriba y hacia abajo. Muy útil para disparar a enemigos en el suelo
- Fuego de Pecho: Es más rápido que en tierra y muy efectivo contra JInray
- Misiles: Se disparan hacia abajo (aire-tierra). Muy útiles para despejar el terreno
- Puños fuera: Se pueden disparar también hacia arriba y hacia abajo (haciendo un barrido a todo lo que pillan).