Autor Tema: Retromadrid 2010: Primeras impresiones  (Leído 15595 veces)

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« en: Marzo 14, 2010, 00:03:57 »
Bueno, ya ha acabado RetroMadrid 2010, y creo q va siendo hora de colgaros mis primeras impresiones como expositor y visitante.

Solo comentaros q este año ha sido nuesro estreno como expositores junto a Bieno y Carlos, y q la experiencia no ha podido ser mejor... Ya estoy contando los dias q quedan para RetroMadrid 2011  :wink:

Este año han cambiado el lugar de reunion por otro mucho mas grande y mejor acondicionado. La Faculad de Informatica ha resultado ser un lugar amplio y comodo, q ha hecho q no se repitieran esas aglomeraciones de ediciones anteriores. Han batido el record de asistencia, y aunque ha habido momentos en los que se denotaba el grandisimo movimiento que habia en toda la exposicion, no hemos tenido en ningun momento esos agobios y aglomeraciones q se repetian ya en las ultimas ediciones. Por mi parte tengo q darle la enhorabuena a la organizacion, porque, al menos en la parte q nos tocaba, no ha habido ningun problema y no ha faltado de nada. Cualquier duda q les transmitiamos, a pesar del agobio que han sufrido en algunos momentos, siempre lo han resuelto con una sonrisa en la boca. Chapeau!

En cuanto a mis compañeros de stand, q puedo decir... ha sido grandisimo conoceros y vivir esta experiencia junto a vosotros. Sois unos tios COJONUDOS, q pena vivir todos tan lejos unos de otros, pero bueno, el año q viene nos volveremos a juntar, eso seguro!!!. Si hay algun voluntario q desee unirse el año q viene, sera bienvenido  :wink:

No me puedo olvidar del resto de gente q hemos conocido: Cthulhu, Silicebit, Josepzin, Black Hole, y otros tantos q ahora no recuerdo sus nombres o nicks y q me dejo en el tintero y q tambien nos han contado sus experiencias con nuestra querida maquina o han mostrado su interes por ella de una u otra forma, ¡gracias a todos! No me puedo olvidar de Alex, casi se podria decir q era el 4º miembro del grupo. Lo hemos pasado genial contigo y eres un tio cojonudo, y te animo q el año q viene vengas (q se q vendras, por supuesto...) con un c64 debajo del brazo!! jajaja

Solo me queda agradecer el interes mostrado a todos los q han pasado por el stand de Commodore Mania y q de una u otra forma han sido tambien participes de esta edicion de RetroMadrid

Pues eso, q llegue ya marzo del 2011!!!! Queremos otra RetroMadrid ya!!!

Un saludo

P.d: Mode2, no te hemos visto por el stand, no te has pasado por la feria??

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 12:34:08 »
Tambien para mi ha sido todo un placer conoceros :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 12:45:50 »
Commodore 64 "portatil" y Bieno con su "Mod". Con tantas emociones me olvidé de hacer mas fotos!!! :(

www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2010, 15:11:25 »
Un video:
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2010, 16:16:44 »
Q bueno el video, Josepzin!! Como se nota q el sx64 te tiraba mucho...  :wink: Es normal, yo llevaba años deseando ver uno en funcionamiento.

El año q viene a ver si hablamos mas en el stand, aunque eso si, todos los temas de programacion, a Carlos!! jaja

Un abrazo

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2010, 22:14:21 »
Madre mia como estaba de gente Retromadrid!!! veo que lo habeis pasado de miedo, envidia sana me da, por cierto increible como se ve el SX y el Mod de Bieno, mis felicitaciones por el Stand de Commodoremania, espero que el año que viene repitais.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2010, 23:11:29 »
Si el año que viene tengo la posibilidad de asistir, ¡estaré allí sin dudarlo!

Mientras tanto, me iré pasaré por aquí mas seguido :)

Sobre el video, hice solo 4 videos, 3 en Commodore Manía y uno en la entrada jajaja, estaba muy emocionado viendo tantas C64 juntas, vamos, creo que hacía 20 años que no veia una...
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2010, 23:30:28 »
Cita de: "josepzin"
Si el año que viene tengo la posibilidad de asistir, ¡estaré allí sin dudarlo!

Mientras tanto, me iré pasaré por aquí mas seguido :)

Sobre el video, hice solo 4 videos, 3 en Commodore Manía y uno en la entrada jajaja, estaba muy emocionado viendo tantas C64 juntas, vamos, creo que hacía 20 años que no veia una...


Pues ya va siendo hora de q te hagas con uno... jeje Te esperamos el año q viene, cuenta con ello!!

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2010, 09:47:03 »
Aunque estoy preparando un articulo fotografico mas o menso decente, jeje, os subo de momento una foto de los 4 fantasticos:



De izquierda a derecha: Carlos, Bieno, Alex y Bovirtual. La he subido en bruto, ya bajare el tamaño de la misma en el reportaje. Ahh, ni caso a la fecha de la foto, no me di cuenta de desactivarlo de la camara y no tenia bien configurada la fecha y hora

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2010, 11:24:03 »
Esta era mi segunda RetroMadrid, la primera como expositor después de haber estado el año pasado como visitante.

La verdad que no sabría por dónde empezar... bueno sí, que lo mejor ha sido conocer a la gente y en especial a mis dos compañeros de stand: Bieno y Roberto (bovirtual).

Fue genial estar todo el día compartiendo una afición común y hablar con todos los que se acercaron al stand: Alex, josepzin, Blackhole, ... y muchos otros que ni sé realmente quienes eran. Poder ver cosas que sólo conocía de foto como ese pedazo de SX-64 que se trajo Bieno o la magnífica colección completa de 'Tu Micro Commodore' de bovirtual, que envidia...  :P

Creo que conseguimos el objetivo que nos habíamos propuesto y que era, además de pasarlo bien, aportar nuestro granito de arena para dar a conocer esta máquina y todo lo que es capaz de hacer ya que en anteriores ediciones había estado bastante olvidada.

Estar como expositor es muy diferente a ir de visitante, uno acaba bastante cansado intentando que todo salga bien y además se pierde cosas de la feria (yo ni me enteré que estaba monoceros y sus C64s haciendo música en una sala casi enfrente nuestra) pero la verdad que es muy gratificante también. Acabé con los pies destrozados después de pasarme casi todo el dia de pie, (lástima de esas sillas, que bien nos hubieran venido por la mañana...  :wink: ) pero me voy supersatisfecho.

Ojalá se anime, si cabe, mas gente para presentar mas cosas el año que viene y que en vez de dos mesas tengamos que pedir cuatro  :)

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2994
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2010, 11:54:22 »
Que bueno es el Jamón en Madrid. ;D
« última modificación: Agosto 27, 2023, 21:28:54 por alex »

Dr.Fred

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2010, 17:31:51 »
Felicidades a todos los que habéis trabajado este año, porque se ha notado un gran salto en la feria en comparación con otros años.

Yo al final tuve que llegar tarde y con prisas y no pude ver todo con la tranquilidad que quería, ni pude acudir a las charlas (Tenía concierto de Nitzer Ebb luego, argh!), pero aún así me dejó muy buen sabor de boca.

A destacar la representación de Commodore por fin (como no  :D ), también la sala de la AUMAP (Alucinante), La scene de MSX (Invasion of the zombie monster), etc...

En fin, lo dicho. Muchas felicidades a todos los que trabajasteis, porque se agradece mucho.

Un saludo!

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2010, 20:30:59 »
Muaahhhhh!

Que pena no haber podido estar presente, el año que viene no lo me lo pierdo salga el sol por donde salga, Que bueno Roberto con la camisa de Level 64 jejeje...

Saludos
Beyond the Stars

bovirtual

  • Visitante
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 01:07:05 »
Q buenos aquellos viejos tiempos de Level 64 (aunque no muy lejanos, la verdad...)

Estuve un buen rato charlando con Black Hole sobre Level 64, y sobre todo me conto algo de la historia de The Blasters, muy muy interesante, la verdad... Momentos de retromadrid impagables... Q pena q esto solo se haga una vez al año

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Retromadrid 2010: Primeras impresiones
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2010, 09:25:28 »
Lo mejor, como siempre, es hablar con la gente que se acerca por el stand. Yo no conocía previamente a nadie pero estuvo genial charlar con Blackhole sobre el 1541U o con un par de chicos que querían ver la demo 'Edge of Disgrace' en un commodore real.