Autor Tema: Commodore 65 en ebay  (Leído 5920 veces)

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« en: Diciembre 21, 2009, 15:01:59 »
Venga señores saquen la chatarrilla de los bolsillos que la puja solo va por 2605 eurosssss!!!!!!, a ver si lo0 compra alguien del foro y lo vemos este año que viene en retromadrid, seria una flipada, desde que vi este prototipo siempre he pensado que el C128 deberia de a ver tenido este diseño con disquetera de 3´5 incorporada.


http://cgi.ebay.es/Commodore-65-Prototype-C65-C64-DX_W0QQitemZ330387963783QQcmdZViewItemQQptZAntike_B%C3%BCrotechnik?hash=item4ceca83f87

Mode 2

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • brick Fabrik
Re: Commodore 65 en ebay
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 19:37:53 »
Cita de: "NicoGalis"
Venga señores saquen la chatarrilla de los bolsillos que la puja solo va por 2605 eurosssss!!!!!!, a ver si lo0 compra alguien del foro y lo vemos este año que viene en retromadrid, seria una flipada, desde que vi este prototipo siempre he pensado que el C128 deberia de a ver tenido este diseño con disquetera de 3´5 incorporada.


Madre mia!!  :shock:
https://brickfabrik.webador.es/

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Jeknoid

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 23:05:24 »
La virgen del kopon!!!....Vaya ida de pelota...
Por mucho prototipo que sea creo que esos precios para estas maquinas ya rondan lo absurdo. (claro que mientras que haya gente que page esas barbaridaddes pues...)  :shock:   Y creo que el monitor no esta incluido ¿o si?
Alucinante macho... :shock:  :shock:
Soy Multi-Plataforma.
Obviamente Multi-Sistema, y de Commodore tambien por supuesto, faltaria mas..

Mode 2

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • brick Fabrik
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2009, 09:13:22 »
Cita de: "Jeknoid"
Y creo que el monitor no esta incluido ¿o si?


Pues me da que no pero vamos Jeknoid a ese precio que esté incorporado o no el monitor la verdad es que da lo mismo. :lol:
https://brickfabrik.webador.es/

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Jeknoid

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 14:27:32 »
Cita de: "Mode 2"
Cita de: "Jeknoid"
Y creo que el monitor no esta incluido ¿o si?


Pues me da que no pero vamos Jeknoid a ese precio que esté incorporado o no el monitor la verdad es que da lo mismo. :lol:

Ya se que con ese precio da lo mismo,,,un monitor de esos no va a justificar en nada el precio tan elevado del cacharro....Lo decia mas bien en tono sarcastico hombre ..jejej..
Cierto, que mas da si trae perifericos o no..."es toda una ganga" :lol:
Soy Multi-Plataforma.
Obviamente Multi-Sistema, y de Commodore tambien por supuesto, faltaria mas..

Thierry

  • C64 foreverr
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2009, 06:31:51 »
ya esta rozando los 3000 !!!

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2009, 16:46:15 »
Teniendo en cuenta que se calcula mas o menos unos 200 prototipos de este ordenador y que hay mucha gente con pasta, se puede llegar a entender el precio que va adquiriendo, lo mas negativo que yo le veo al commodore 65 es que no tiene software ninguno o apenas se puede encontrar algo por Internet, veo una comprar muy cara para tenerlo en una vitrina.

marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2009, 18:18:54 »
Hace unos años aparecieron bastantes en ebay y solian acabar entre unas 50.000 y 70.000 pesetas. Y pensar que no puje por ninguno... En esa epoca pense: "En el futuro ya me comprare uno si me interesara". Que inocente...  :roll:
De todas formas, pensandolo friamente no me interesa. Solo colecciono los modelos que en su dia me hicieron ilusion. Por ese mismo motivo no tengo ningun PET.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

commo64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2009, 20:25:17 »
3000 Euros ??? Casi 17000 pesos Argentinos .
Que disparate !!


Cita de: "Marcos64"
Hace unos años aparecieron bastantes en ebay y solian acabar entre unas 50.000 y 70.000 pesetas. Y pensar que no puje por ninguno... En esa epoca pense: "En el futuro ya me comprare uno si me interesara". Que inocente...  :roll:
De todas formas, pensandolo friamente no me interesa. Solo colecciono los modelos que en su dia me hicieron ilusion. Por ese mismo motivo no tengo ningun PET.

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2009, 23:01:02 »
Supongo que se vendieron a esos precios a finales de los 90 cuando la tendencia retro no estaba aun pegando tan fuerte, yo por aquel tiempo ni compraba en ebay, una pena no haber comprado una docena de ellos......

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Commodore 65 en ebay
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2009, 19:46:09 »
Bueno pues la puja a finalizado en 6.060 euros na menos que un millón de las antiguas pesetas, espero que el ganador sepa disfrutar de el.... aunque sea en modo C64 jejejejej