Autor Tema: Retromadrid 2018  (Leído 14388 veces)

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2018
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2018, 13:33:16 »
Gracias Errazquing, por incluirme en el slideshow, tiene usted todo mi reconocimiento y gratitud!  ;)

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2018
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2018, 15:34:53 »
Mi mujer y yo pasamos muy buena tarde ahí, y me alegró ver caras conocidas del Commodore en persona.

Fue además un evento muy variado. El stand de commodore muy completo, y en los demás también cosas muy divertidas, y nos echamos unas partidas a las recreativas y vimos el museo de consolas antiguas. Recomiendo ir a todo el que pueda.

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2018
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2018, 19:04:30 »
Encantado de conocer a varios de los sinvers del foro en persona  ;D. Incorporación de última hora pero al final ha merecido la pena.
Lo mejón

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retromadrid 2018
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2018, 19:08:17 »
Encontrarnos todos los que podemos ir es lo mejor de todo y la verdad es que todo salió genial, gracias también a una organización que nos ayudó en todo momento.

danytoon

  • Visitante
Re:Retromadrid 2018
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2018, 03:20:48 »


 A titulo Personal me molo el reencuentro con Dany Quest,..jajajajaj

 

Raúl, si a mí no me chinchan, soy una bellísima persona, y yo contigo no tenía nada... Yo NUNCA (bueno espera, CASI NUNCA) tengo nada contra la persona, sino contra su actitud internáutica (le dijo la sartén al cazo xD) pero oye, cada uno somos como somos... De todas formas, me agradaron mucho tus palabras, y te animo a que sigas ese camino que me has dicho que tomaste. Felicidades! :)

A ver esas producciones...