A mí el Navy Moves me pareció en su primera carga un juego hecho a mala leche y mal para que durara, y en su segunda carga, un quiero y no puedo AMPLIAMENTE superado por juegos de la época (y anteriores) como lo fueron Infiltrator, por ejemplo.
Revisando una MicroManía antigua y también haciendo limpieza general me he topado con la caja original y documentos del Navy Moves (que por cierto, no es mía, debería devolvérsela a su dueño

) y me he dicho... Pues voy a jugarlo. Y me ha sorprendido para bien:
1- Pantalla de las minas. Pantalla chunguísima, luego cuento cómo pasársela.
2- Resto de pantallas acuáticas. No son gran cosa, pero al menos la dificultad es ajustada, si sabes cómo, te las pasas fácil.
3- La segunda parte, dentro del submarino, me ha parecido bastante buena. Los controles (abrir puertas, agacharse...) muy engorrosos, pero el mapeado, la idea y los gráficos, muy currado todo. Con la ayuda de la Micromanía me la he pasado hoy.
Respecto a la pantalla de las minas, hay una forma de pasársela. Se trata de saltar y en el aire, pulsar RESTORE. Vuelves a la pantalla inicial, empiezas una partida y voilá! La barca va bajo el agua y no choca con las minas. Lo mejor de este truco es que hace muchos años hablé con alguien de Dinamic por el Mirc y le pregunté al respecto y me dijo que lo usaban los programadores para saltarse esta parte al testear el juego y que, al lanzar el juego al mercado, se les olvidó quitar el truco