Con <-L aparece el texto Ready, y el led de lectura de la disquetera se pone a parpadear (Rojo fijo, verde parpadea). Y ya. No hace más. Cargue el Koala Painter con y sin cartucho con el mismo tiempo de carga.
El parpadeo del led de lectura indica que se ha producido un error. Tienes que leer el canal de error para saber cual es.
Tengo la intuicion que ese cartucho necesita de algun añadido en la unidad de disco y que al no estar el DOS responde con mensaje de error al no entender el comando recibido.
Luego, tengo que volver a probar porque a mí me da que era culpa de la fuente, pero cargando juegos, la disquetera paraba el motor y se quedaba la luz en verde. Mucho rato. No sé si es un comportamiento normal o no, aunque imagino la respuesta.
Lo normal es que el led de
power este continuamente encendido.
El de actividad solo se ilumina al encender la unidad (autodiagnostico) y se apaga despues. Se vuelve a encender mientras dura la carga.
Mala suerte lo de la fuente

Si puedes saca una foto del interior de la unidad, por si tiene algun tipo de modificacion.
Para ller el canal de error prueba a pulsar la tecla @ y despues pulsa RETURN. Si no funciona tienes que usar el metodo tradicinal:
10 OPEN 1, 8, 15
20 INPUT#1, EN$, ER$, TR$, SC$
30 CLOSE 1
40 PRINT "ErrNr: "; EN$
50 PRINT "Error: "; ER$
60 PRINT "Track: "; TR$
70 PRINT "Sector:"; SC$