Autor Tema: Mega VIC 20  (Leído 5592 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Mega VIC 20
« en: Noviembre 17, 2009, 20:50:32 »
Me compré hace medio año la Megacard para el VIC 20 y la verdad es que es una maravilla. A parte de tener cientos de juegos, contiene utilidades, demos y ampliacion de memoria. Todo en un cartucho y con botón de reset incluido.


marcos64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Mega VIC 20
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 15:40:44 »
Dicen que ese cartucho es una pasada. A ver si de una vez consigo un VIC20, que sigue siendo la pieza mas importante que le falta a mi coleccion. Una pena porque fue un VIC20 el primer ordenador que use.
Envidia me da ver el tuyo, ademas parece estar en excelente estado.
Eso si, yo busco un modelo con el teclado de letras grandes, que fue el que yo use.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Mega VIC 20
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 16:50:29 »
Lo que hay encima es una pegatina que me hice hacer desde un gráfico que me bajé de la página de megacard. Hice 2 por si una me salia mal y al final me ha sobrado una. Si a alguien tiene una MEGACARD y le interesa, se la puedo enviar gratis.

Mode 2

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • brick Fabrik
Mega VIC 20
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 21:16:08 »
Cita de: "Bieno"
Lo que hay encima es una pegatina que me hice hacer desde un gráfico que me bajé de la página de megacard. Hice 2 por si una me salia mal y al final me ha sobrado una. Si a alguien tiene una MEGACARD y le interesa, se la puedo enviar gratis.


Hola Bieno!

Estoy interesado en el tema de la Megacard. ¿Donde la pillaste? ¿Que precio tiene?. Porfa, a ver si me puedes dar algo de información ya que estoy en trámites para un Vic20.

Por otro lado, si esto se concretase me gustaría que me reservará la pegatina que tienes de sobra.

Un saludo!
https://brickfabrik.webador.es/

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Mega VIC 20
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2009, 07:14:08 »
El cartucho me costó 99$ + gastos de envío desde Canadá. La página WEB desde donde la compré es:  www.mega-cart.com . Te aguardo la pegatina.

Mode 2

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • brick Fabrik
Mega VIC 20
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 21:37:22 »
Hola Bieno,

De momento la persona que me iba a pasar el Vic20, aunque sea en préstamo, está tardando. :(

Te lo comento por si tienes a otra persona esperando a que yo te la pille o no. Si tienes alguien dásela.

Muchas gracias.
https://brickfabrik.webador.es/

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía 1, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Mega VIC 20
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2010, 07:12:27 »
Tranquilo, lo tengo aquí, esperando dueño.

andres

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Mega VIC 20
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 03:36:56 »
ups!!!
ahora lo comprendo yo poseo dos cartuchos vic-1211a  super expander with 3k ram cartridge yvic-1906 alien
creia que habia un adaptador para c64
espero tener un ordenador igual.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Mega VIC 20
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2010, 10:05:37 »
Todavía sigue en pie lo del adhesivo para el VIC 20 !!!!!!!! Lo envío gratis a quien lo quiera (y lo use).

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Mega VIC 20
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2010, 12:03:08 »
Tendria que informarme un poco sobre el VIC-20, mis conocimientos llegan hasta el C16 y nada mas
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com