Autor Tema: Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?  (Leído 7785 veces)

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2017, 14:25:53 »
A mi me gusta también más el Last Ninja 1, la música me parece genial aunque a la gente prefiere la música del 2.

Pero en lo del Phantomas 2 y el Match Day 2 norllll  ;D
Lo mejón

danytoon

  • Visitante
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2017, 18:57:01 »
Dany, discrepo de nuevo sanamente contigo. Tenemos ya varios debates abiertos: Phantomas 2, Last Ninja 2, Match Day 2.. XD


Yo lo del Match Day 2 es que no te lo voy a tomar ni en serio... no es posible que te guste más ese juego que el Emlyn Hughes International SOccer, o el Microprose Soccer, por ponerte dos ejemplos

https://www.youtube.com/watch?v=Y5ZF__T7_K4

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2017, 19:21:15 »
El int. Soccer es de los primeros juegos que jugué y es divertidísimo en 1 o 2 jugadores.

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2017, 21:07:11 »
La música de LN2 es un estilo rockero que mola, sobre todo los niveles (carga e in-game) 1,2,5 y 6. En los niveles 3 y 4 la música es bastante rollo. En el LN1 la música es acojonante.

El Micro Soccer mola en plan arcade, tipo "me regateo a todos y meto gol". En el Match day II, eso no cuela. Hay que hilvanar jugadas con pases medidos, incluso se puede jugar al patadón con peinaditas, poner centros perfectos y remates de cabeza (hay que saltar en el momento correcto y en la dirección adecuada). Se puede pasar raso o elevado, pases al primer toque, voleas... Cuesta cogerle el truco y da para atrás al principio por la lentitud, pero luego es una maravilla. Mi hermano y yo jugábamos a dobles (cooperativo ambos en el mismo equipo) durante horas, horas y horas.

El Emilyn Hughes tiene pinta de ser parecido, se puede jugar cooperativo y con un montón de opciones, pases, etc. No lo tuve en su día y ahora me da pereza acostumbrarme. El campo me parece muy poco ancho y las áreas minúsculas, pero estoy seguro que si lo hubiera tenido en su día me habría encantado.




danytoon

  • Visitante
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2018, 02:22:17 »
Zub hazte unos gameplays de LN1 y el LN2 pal canal de Youtube hombre... (cuando termines de picar código, eso sí xD)

Zub

  • Desarrolladores
  • Commodoremaníaco
  • ******
  • Mensajes: 150
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2018, 00:04:47 »
Cuando queráis. Aunque hay gameplays de LN1 y LN2 a patadas en youtube... Supongo que mola más hacerlo con los nervios del directo, no?

Aunque el logro del que estoy más orgulloso es el nivel 5 del Robocop (EL almacén). Ese ahora soy capaz de pasármelo sin trucos de ningún tipo con bastante facilidad. Y eso si que no lo he visto en youtube :)

danytoon

  • Visitante
Re:Es el Last Ninja 2 el Shenmue de C64?
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2018, 17:27:43 »
Pos enga, a darle (pero píllate la versión parcheada que arregla el nivel 7)