Autor Tema: ¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...  (Leído 12434 veces)

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2017, 18:33:53 »
Pero tened paciencia, esos son precios de Commodores completos con la caja o como dice javiergez con disquetera y más cosas.

Quizás ahora en Navidad han volao unos cuantos pero lo que es el 64 + transformador yo no lo he visto nunca tan caros.

Aquí tienes uno, busca en toda europa o te metes directamente por ebay.uk, aunque a veces ponga que no manda a España es preguntar y ponerse de acuerdo.

https://www.ebay.es/itm/Commodore-64-Vintage-Home-Computer-C64-Full-working-Order-with-6581-SID-Chip/282781876846?hash=item41d71d026e:g:qHoAAOSw9hdaNaW2
« última modificación: Diciembre 24, 2017, 18:36:48 por celiddoro »
Lo mejón

javierglez

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 453
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2017, 18:38:03 »
Este por ejemplo
https://www.ebay.es/itm/Commodore-C-64-C-mit-Floppy-1541-II-ca-50-Disketten-Datasette-Joystick-Test-OK/202156305119?hash=item2f11746adf:g:tvwAAOSwWLBaPYxs

No veo mucha cosa más, quizá como navidad está encima pasan.

(A mi es que me molan las disketeras y los discos. No recomendaré sin.)
« última modificación: Diciembre 24, 2017, 18:39:57 por javierglez »


Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2017, 20:21:03 »
Pero tened paciencia, esos son precios de Commodores completos con la caja o como dice javiergez con disquetera y más cosas.

Quizás ahora en Navidad han volao unos cuantos pero lo que es el 64 + transformador yo no lo he visto nunca tan caros.

Aquí tienes uno, busca en toda europa o te metes directamente por ebay.uk, aunque a veces ponga que no manda a España es preguntar y ponerse de acuerdo.

https://www.ebay.es/itm/Commodore-64-Vintage-Home-Computer-C64-Full-working-Order-with-6581-SID-Chip/282781876846?hash=item41d71d026e:g:qHoAAOSw9hdaNaW2
Ya lo vi. Confirma lo que digo: fuente más vieja que Matusalen y espectacular rayajo en lateral y arriba, y sin fotos funcionando = 80  euros y que tengas fe ciega en que funciona.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2017, 20:23:01 »
Este por ejemplo
https://www.ebay.es/itm/Commodore-C-64-C-mit-Floppy-1541-II-ca-50-Disketten-Datasette-Joystick-Test-OK/202156305119?hash=item2f11746adf:g:tvwAAOSwWLBaPYxs

No veo mucha cosa más, quizá como navidad está encima pasan.

(A mi es que me molan las disketeras y los discos. No recomendaré sin.)
Es un c64c. Un breadbin es mucho más caro. Yo también he visto y es cierto que puedes comprar c64c por 60 euros. Pero no breadbins sanos.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2017, 20:28:08 »
Sé que muchos sabéis reparar y electrónica pero para el comprador ignorante como yo, sopesar valor/precio/pruebas de que funciona es vital

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2017, 21:29:14 »
Pues pídele fotos funcionando, es lo que hago yo. O miras los votos que tiene, siempre puedes pagar por paypal y si no es lo que te vende van a estar de tu lado, es el vendedor el que sale perdiendo.

Las fuentes suelen estar así que tienen 30 años, si yo te enseñara la que vino con mi commodore en el 86 te puedes asustar por el color pero funciona perfctamente.

Edito: Si te la quiere colar te puede poner 20 fotos funcionando que al final te la cuela y te manda otro.

Enviado desde er movi
« última modificación: Diciembre 24, 2017, 21:33:34 por celiddoro »
Lo mejón

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #23 en: Diciembre 24, 2017, 21:39:51 »
Buen pack. 109 euros y 20 de envio. Fuente viejuna. Juegos no testeados. No hay fotos funcionando ni se afirma que funcio el sid ni discdoctor ni na. Fe ciega en el vendedor, no recomendable.

El vendedor tiene 100% de votos positivos de 1400 y pico y admite paypal, yo creo que es recomendable.
Lo mejón

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #24 en: Diciembre 24, 2017, 21:42:35 »
Ya lo vi. Confirma lo que digo: fuente más vieja que Matusalen y espectacular rayajo en lateral y arriba, y sin fotos funcionando = 80  euros y que tengas fe ciega en que funciona.

Este no tiene tantos votos pero de casi 400 tiene un 100% positivos con paypal y buenos comentarios, yo no lo veo mal vendedor pero siempre ante cualquier duda preguntarle.
Lo mejón

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2017, 21:46:18 »
De todas formas son cacharros con 30 años o más, cuando compras tienes que saber cabe la posibilidad de que se pueda estropear en cualquier momento, es lo que tiene esto, incluso uno impecable, como el que te he puesto arriba de 50€.
Lo mejón

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2017, 23:03:01 »
Es cierto lo que dices. Supongo que al final uno compra por intuición por más que quieras llevar cuidado. Mi experiencia en ebay fue un poco de todo. Al principio vi una oferta pero de subasta por 60 euros. Era un pack de ordenador y accesorios de UK. Pujé pero se puso a 140 euros en nada así que lo perdí. Luego un italiano que al final no le compré porque pedía una bestialidad en gastos de envío y encima fue una agonía pedirle fotos funcionando y otra persona lo compro antes. Con eso busqué otro que pudiera comprar directamente y encontré uno impecable y muy completo que es el que tengo. El vendedor es un ejemplo de claridad y está en un estado excelente. Ponía fotos de todo y lo había reparado y ajustado todo.

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2017, 23:55:05 »
Hombre, hay de to, pero en general nunca he tenido malas experiencias con los vendedores. Los de UK suelen ser formales y responden rápido a todo. La política de eBay y Paypal suelen tirar siempre para el comprador. Yo si es por Paypal compro muy tranquilo pero siempre miro los votos que tiene y las opiniones de la gente.
Lo mejón

danytoon

  • Visitante
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2017, 01:26:36 »
Pagando por Paypal, tienes un casi 100% de posibilidades de que, bajo ningún concepto, vas a perder el dinero...
Los timos por Ebay de todas formas creo que ya no se estilan... nadie con más de 30 votos se la juega.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:¿Para qué comprar MiniC64, Rasperris y demás guarradas...
« Respuesta #29 en: Diciembre 25, 2017, 09:03:13 »
Ya. Yo compro siempre a los que tienen buenas calificaciones y me ha ido bien. Lo que cuento es simplemente lo que suele ocurrir. Lo muy barato suele tener taras porque a veces el vendedor simplemente no lo probó y no quiere tampoco probarlo por si acaso. Mejor comprar a quien sí ha probado y arreglado. Luego puedes arriesgarte y comprar cosas no probadas o que no se ve que funcionan. Pero como alguien ha dicho ya untested=roto generalmente, al menos los ordenadores.