Autor Tema: Busco colección de .TAP en .MP3  (Leído 2454 veces)

mydok

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 36
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Busco colección de .TAP en .MP3
« en: Noviembre 05, 2017, 09:49:07 »
Muy buenas.
Lo primero de todo es que no se donde publicar este hilo, así que si no es el subforo correcto pido disculpas.

Bien, vamos con la cuestión.

Estoy cargando los juegos mediante un cassette conversor y el tapdancer, y suele ir bien. El problema son los juegos con multicarga, ya que en el momento que pauso el tapdancer este no vuelve a reproducir el tap. Tanto para Amstrad como para Spectrum llegue a encontrar recopilaciones de .CDT y .tzx en MP3 pero para Commodore no encuentro nada de nada. ¿Alguien sabría de alguna compilación en MP3?

Muchas gracias
ZX Spectrum 48k / ZX Spectrum +2A / Amstrad CPC 464 / Amstrad CPC 6128 / Commodore 64 / Atari VCS / Yess! (Famiclon) / NES / Sega Master System 2 / Sega MegaDrive 2 / Super Nintendo / Sega Saturn / Nintendo 64 / PlayStation / Xbox / Sega Dreamcast / PlayStation 2 / Wii / Xbox360 / PlayStation 3 / PlayStation Portable / GameBoy Advance / Revo K101 Plus / Nintendo DS Lite / Nintendo 3DS

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Busco colección de .TAP en .MP3
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2017, 20:06:30 »
El tapdancer es bastante castaña, además del problema que dices a mí se me cerraba constantemente.

Aquí hay una recopilación de juegos que puedes reproducir directamente desde la página: http://specialprogramsipe.altervista.org/giochi.php?console=c64&collana=giochi_preferiti

Aunque es mejor opción un Tapuino, que si eres manitas te puedes fabricar tú mismo con piezas de aliexpress por 4 duros.

danytoon

  • Visitante
Re:Busco colección de .TAP en .MP3
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2017, 23:14:03 »
Siendo útil, no sé si alguien se habrá molestado... Has preguntado en Lemon?


SirArthur

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 210
  • No.. yo no me lo hago en los cementerios ;)
    • Ver Perfil
Re:Busco colección de .TAP en .MP3
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2017, 10:26:42 »
Pues me suena que tenía una página sobre eso en algun lado pero no la encuentro. Pero otra cosa que si que tengo de este tema es un enlace a un ftp que seguro que te va a interesar :)

ftp://arnold.c64.org/pub/audiofiles/c64/