Autor Tema: The C64 MINI / MAXI  (Leído 12903 veces)

javierglez

• Commodore Master
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
Re:The C64 MINI / MAXI
« Respuesta #75 en: Enero 11, 2023, 18:58:48 »
Pues sólo lo he probado unos cuantos minutos en la tele de 32" que tengo en el salón, y me pareció que la imagen era feísima, no sólo en la emulación de VIC20, también en la de C64.

La selección de juegos de VIC no es de mi agrado, pero eso ya lo esperaba. De C64 descubrí el IO ese que no conocía, me parece muy difícil. Tampoco he actualizado el firmware ni pasado ningún otro programa, le tengo que dar otro tiento al cacharro.

Los experimentos de conectar el joystick o al teclado al PC aún no los he intentado, que es lo que más me llamó la atención, usar teclas petscii en programas de PC. Para lo otro ya tengo las máquinas reales.

La caja y el teclado en sí son perfectos.

josepzin

• Administrador
  • Commodore Master
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #76 en: Enero 12, 2023, 00:25:59 »
Raro que se vea mal, al menos Bovirtual está conforme con el aparato este.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

bovirtual

• Administrador
  • Commodore Master
    • Ver Perfil
    • http://www.commodoremania.com
« Respuesta #77 en: Enero 12, 2023, 11:41:02 »
Pues sólo lo he probado unos cuantos minutos en la tele de 32" que tengo en el salón, y me pareció que la imagen era feísima, no sólo en la emulación de VIC20, también en la de C64.

La selección de juegos de VIC no es de mi agrado, pero eso ya lo esperaba. De C64 descubrí el IO ese que no conocía, me parece muy difícil. Tampoco he actualizado el firmware ni pasado ningún otro programa, le tengo que dar otro tiento al cacharro.

Los experimentos de conectar el joystick o al teclado al PC aún no los he intentado, que es lo que más me llamó la atención, usar teclas petscii en programas de PC. Para lo otro ya tengo las máquinas reales.

La caja y el teclado en sí son perfectos.
El problema son los colores de la paleta, q no son los más adecuados, utilizan una antigua de vice y no alguna más moderna y más próxima al c64 como la colodore, por ejemplo. Pero poniendo la configuración en Pal con filtro CRT, se ve bastante bien. Al menos a mí me vale

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

javierglez

• Commodore Master
  • terminator not seen
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Enero 12, 2023, 13:32:34 »
Tienes razon tengo que darle algo mas de cuerda