Autor Tema: Participación en hilo restringida.  (Leído 867 veces)

Trismagia

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • POKE 54296,15
    • Ver Perfil
Participación en hilo restringida.
« en: Mayo 29, 2017, 21:29:13 »
Bueno, pues eso... me ha sorprendido mucho que existiera ese tipo de procedimientos que impiden que usuarios como yo, que no tienen carnet de commodoriano o yo que sé, (¡Ah! ¡Ahora recuerdo que fui commodoroinómano) manifiesten lo "poquito" que pueda decir respecto a ciertos temas que han sido tratados recientemente.
No soy élite, tampoco quiero serlo. Solo quise solidarizarme con Naibor y no ha sido posible.

Ay... esto de las comunidades no es para mí. Vuelvo al lobo solitario y me marcho porque no me gusta lo que he visto durante estos días.

Honestamente, pensaba que esto sería otra cosa.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Participación en hilo restringida.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2017, 21:32:58 »
Se bloquearon dos hilos porque los ánimos estaban un poco caldeados y para evitar una escalada de comentarios, pero la verdad es que no es normal que eso se haga.

¿A qué hilo te refieres?
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Participación en hilo restringida.
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2017, 17:05:01 »
Oye que digo yo, en lugar de montar el drama, escribir el típico mensajito de "ME VOY DEL FORO" que tantísimo asco me da, y en definitiva, buscar mal rollo... no hubiera sido mejor preguntarle a Josezpin o a mí "Oye, que no me deja escribir, que pasa?" en lugar de hacer menciones solapadas de carnets (Tú qué? Has oído campanas y te quieres hacer el gracioso? Pues pa hacerse el gracioso, a la tele amigo, que pagan) y demás historias, que estoy de golpes fantasma y tontadas disfrazadas de ataques hasta los mismísimos... El que no esté cómodo aquí, PUERTA, pero PUERTA EN SILENCIO. Si queréis protagonismo, a hacer directitos con la webcam puesta, que es gratis.

Veréis, yo hace un año y medio o así, cuando empezó la marea sinver, le pedí al admin del foro que cerrara el registro de nuevos usuarios... Sisi, como lo oís... después de estar más de 10 años abiertos al público, yo le pedí al admin que cerrara los registros, porque es que sabía perfectamente que en muy poco tiempo iba a haber malos rollos (cosa que no hubo aquí NUNCA), y gente con menos de 30 mensajes, apuntaos hace dos días contando ayer, dando el coñazo... El Admin se negó, porque Jose a la par de sabio, es buena persona...

PUES YA ESTAMOS EN ESE MOMENTO. Qué guay. Si hay algo que me de rabia en este mundo, es tener razón.

Por otro lao, gente que dice que el 90% de los problemas son por culpa mía... Claro, yo llevo aquí más tiempo que lo que ellos llevan "habiendo vuelto" al retro, soy el que crea problemas... No mira, yo soy el que no se calla, porque como sé quienes somos commodoremania, quienes están de paso, quienes están aquí olisqueando culos para poder chafardear (que os creéis, que no os veo? xDD) y en definitiva, a quien tengo que respetar, y a aquien no, pues eso es lo que hay... Yo soy el poli malo, ok, pero es que no le consiento ni una chorrada a nadie. No por mí eh? Que a mí el foro no me toca nada... pero es que da la casaualidad de que Jose sí es amigo, y sé de primera mano las horas que se tira aquí, el dinero que se gasta (oye, a to esto, tos los que estáis aquí con los hilos de SPAM de 25 páginas, y to los que protestáis, habéis puesto pelas? No no? Ya) y en definitiva, todo el trabajo que trae el mantener un foro como este (sin contar ya lo de IND... es que na más que por eso, de verdad, una estatua a Commodoremania entera... pero claro, el sinverismo no entiende de na de esto... que va a entender... Na más que entienden de converzioneh y directitos)

Illo de verdad, los que no estéis cómodos, largaos, pero en silence. Nadie os va a echar de menos.
« última modificación: Mayo 31, 2017, 18:16:27 por Dany Quest »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Participación en hilo restringida.
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2017, 18:17:47 »
Ayy este Dany entrando como elefante en cristalería :D

Por comentar algunas cosas:

- Si se hubieran cerrado los registros nos hubiéramos perdido unos cuantos nuevos usuarios nuevos eh! no quiero dar nombres pero si los tuviera que dar @Errazking y @Maniako no estarían en esa lista.

- Entiendo que el malestar de Trismagia (y seguramente de algunos más) fue por los hilos cerrados, y debo decir que yo lo comparto ya que tampoco me gusta ver hilos cerrados. En ese momento se hizo así porque los ánimos estaban un poco calentitos y es la opción más rápida, ya que responder, analizar, penalizar, etc lleva más tiempo (y diplomacia). Mi intención es volver a abrirlos.

- Algunos se confundieron al ver muchos hilos cerrados, pero eran hilos de mensajes movidos a otras secciones, por ejemplo desde Offtopic había unos cuantos mensajes que fueron a General, ningún hilo se movió a secciones privadas u ocultas.

- Y finalmente, no os tomeis las cosas tan en serio! Ya hemos visto lo que da una discusión tan tonta como Amiga=PC, si es que algunos teneis lava en las venas :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

danytoon

  • Visitante
Re:Participación en hilo restringida.
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2017, 18:53:57 »
Ayy este Dany entrando como elefante en cristalería :D

Por comentar algunas cosas:

- Si se hubieran cerrado los registros nos hubiéramos perdido unos cuantos nuevos usuarios nuevos eh! no quiero dar nombres pero si los tuviera que dar @Errazking y @Maniako no estarían en esa lista.

Que no, que ya estaban dentro... Te recuerdo que hice esa petición en el foro secreto que tenemos para hacer rabiar a todos los nuevos... (es sarcasmo).. pero Igor y Maniako llevan aquí ya mucho tiempo




- Entiendo que el malestar de Trismagia (y seguramente de algunos más) fue por los hilos cerrados, y debo decir que yo lo comparto ya que tampoco me gusta ver hilos cerrados. En ese momento se hizo así porque los ánimos estaban un poco calentitos y es la opción más rápida, ya que responder, analizar, penalizar, etc lleva más tiempo (y diplomacia). Mi intención es volver a abrirlos.

Pues yo el malestar no lo entiendo, y las malas maneras, menos, y las referencias a "carnés" con sarcasmo, menos todavía



- Algunos se confundieron al ver muchos hilos cerrados, pero eran hilos de mensajes movidos a otras secciones, por ejemplo desde Offtopic había unos cuantos mensajes que fueron a General, ningún hilo se movió a secciones privadas u ocultas.


Y pa qué estás tú, sino para aclarar confusiones? Coño que pregunten antes de ponerse a echar mierda sobre el foro no?


- Y finalmente, no os tomeis las cosas tan en serio! Ya hemos visto lo que da una discusión tan tonta como Amiga=PC, si es que algunos teneis lava en las venas :D

Me jode que gente que lleva aquí na y menos tire sobre esta santa casa, simplemente...

Pero tú mandas. Me cierro la cremallera
« última modificación: Mayo 31, 2017, 20:24:49 por Dany Quest »