Autor Tema: Final Cartridge III Pro  (Leído 7506 veces)

Maniako

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 1008
  • SYS 8*4096
    • Ver Perfil
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2017, 20:57:02 »
Pasa juegos a disco pero "monocarga", los juegos con cargas de niveles no los copia.

Para mi fue una herramienta imprescindible , si no es por el, no hubiera aprendido a programar en CM.
Tengo uno de estos, pero prefiero usar el original  ;)
LDA #$50
STA $0400
RTS
Lloré cuando conseguí hacer esto con el monitor del FC1.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2017, 21:49:21 »
Entonces para el gauntlet no sirve. Yo me acabe el Hero of The Golden Talisman con él.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2017, 21:50:08 »
Sí tiene ensamblador. La versión plus además lleva eñ Simon's Basic

danytoon

  • Visitante
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2017, 01:00:02 »
sirve para hacer save-states-guarros :) Pero para copiar cosas, yo nunca utilizaría ni este ni el AR, son muy guarreras, y te meten cabeceras de turbo y blablablabla...

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2017, 07:43:36 »
Esta nueva versión lleva varias utilidades de copia. En cualquier caso luego se puede pasar de la tarjeta sd del sd2iec al ordenador pc y editar con DirMaster para extraer el prg.

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2017, 00:44:21 »
Ahí van fotos que ya lo he probado! Mañana os explico!

Jordi

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 688
    • Ver Perfil
Re:Final Cartridge III Pro
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2017, 14:41:08 »
Está muy bien. Lo he estado usando ultimamente siempre que pongo el c64. Lo de guardar snapshots funciona aunque de una manera un poco rara con sd2iec. Lo malo es que sd2iec se alimenta del puerto de cassette así que no puedo salvar un juego de cassette como pensaba. Desconectar y conectar periféricos en ordenadores de 8bits no es recomendable. El reset viene genial para reiniciar sin usar el interruptor evitando asi sobrecargas. El file browser del escritorio de final cartridge funciona bien con sd2iec. También viene con el regulador de azimuth y doctor64 que es ese programa que se suele ver para testear el commodore y periféricos. El editor de texto va genial y se puede grabar y cargar aunque no sé  cómo sacarlo para leerlo si es que se puede en pc. Para el seuck permitiria hacer el reset  para poner música y eso supongo.