A mi no me gusta mucho lo de emular scanlines, en los 80s soñaba con tener un monitor para ver los pixels perfectamente definidos, para que querria ahora ver mal como veia entonces?
Ademas, mis ojos ya vienen con blur activado, no necesito efectos adicionales.

En cuanto a la comparacion de sonido del video, por lo que vi no es una comparacion justa, un C64 PAL contra un emulador en NTSC, yo creo que sonaria mal tambien un C64 NTSC real, esos clicks que suenan pueden estar provocados por la actualizacion 60 veces por segundo en lugar de 50, lo que resta tiempo de proceso a la interrupcion, es decir que no termina de ejecutar el codigo en un cuadro, que ya llega el siguiente (porque en NTSC duran menos), provocando que el SID reciba parametros antes de estar listo. Si fuera al reves, probar un juego NTSC en un C64 PAL, solo andaria mas lento pero sonaria casi igual.
De todas maneras, esta claro que un SID tiene un sonido muy particular y yo ya estoy resignado a que no se emule perfectamente, pero aunque algun dia lo lograran, usar un C64 real es algo unico, al menos hasta que nos enteremos que estamos en la Matrix y que los Commodore nunca fueron reales.