Refloto este hilo para añadir mis nuevas adquisiciones para el C64.
Soy el flamante y orgulloso nuevo propietario de:
1.-
Un C64C, podéis ver en las fotos que está como nuevo, realmente parece que lo fabricaron ayer

Podéis ver que tiene las pegatinas originales, no está amarillento, y no tiene arañazos ni golpes visibles. La verdad es que estoy muy contento con la compra. No sé de qué año es pero o bien no se ha usado apenas, o ha sido restaurado. Intentaré preguntarle al vendedor.
2.-
Un SD2IEC. Mi C64 ha vuelto a la vida con este dispositivo, ya que lo de las cintas era una auténtica pesadilla, y con esta nueva adquisición
¡ es un placer cargar juegos !. Como podéis ver es la versión sin cables, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, porque queda muy bien integrado en la carcasa, y es muy funcional porque quedan los botones y la SD en la parte superior.
3.-
Un TOM2, esta adquisición ha sido un verdadero descubrimiento, ya que lo compré "a ciegas" y no he encontrado información ni oficial, ni extra oficial acerca de este dispositivo. Intenté contactar con el fabricante en 2 ocasiones para obtener información y no he tenido respuesta. Pero el dispositivo funciona muy bien con un Saitek X6-33M (gamepad), funciona incluso el botón del turbo. Así que encantadísimo con la compra, porque no tenía ningún joy para C64, y tampoco tenía claro lo de invertir en joys de segunda mano.
Dejo aquí un enlace a mi review del TOM2 por si a alguien le interesa:
http://retroinvaders.com/commodoremania/foro/index.php/topic,1807.0.htmlBueno pues me despido de este post con una sonrisa de oreja a oreja, muy satisfecho con mis nuevas adquisiciones, y disfrutándolas como un niño con zapatos nuevos